La prueba del solomillo
Menudo control Monte!!!
Eso con los mios...ni de coña
Y la más simpática es Cora, que se acerca y coje el bocado a camara lenta como diciendo "despacito, despacito, sin hacer ningun ruido...me acerco, me acerco..ya es mio...ya es mio..." y ahí es cuando aparezco yo y le grito "Cora!!!" y tambien despacito se da media vuelta y se va jajajaja
Es la repera
Y la más simpática es Cora, que se acerca y coje el bocado a camara lenta como diciendo "despacito, despacito, sin hacer ningun ruido...me acerco, me acerco..ya es mio...ya es mio..." y ahí es cuando aparezco yo y le grito "Cora!!!" y tambien despacito se da media vuelta y se va jajajaja
Es la repera
Sira, si ve que tardo mucho en volver, viene a buscarme con cara de "porfaaaaaa, ven y dánoslo ya"Mistral escribió:Menudo control Monte!!!
Es la repera

Lo que es importante (en mi opinión) es luego, SIEMPRE, darles lo que han estado esperando. Si no se lo das, el juego no es justo, se convierte sólo en putearles

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
kyra es igual, nunca toca nada que no se le ha dado.... pero azkena... uf es de las que pasa junto a la mesa y cuando miras ya no está lo que habías dejado.
kyra no coje ni los juguetes, o sus chuches, aunque jugando por un casual caigan sobre la mesa, se queda mirándolas para que se las des.
kyra es igual, nunca toca nada que no se le ha dado.... pero azkena... uf es de las que pasa junto a la mesa y cuando miras ya no está lo que habías dejado.
kyra no coje ni los juguetes, o sus chuches, aunque jugando por un casual caigan sobre la mesa, se queda mirándolas para que se las des.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
No, si este viene con ese tipo de educación de serie, yo puedo dejar lo que me de la gana en la mesa y no lo pilla, pero tampoco se lo hago a drede, es mas, cuadno le pongo la comida, se ad la vuelta y se tumba, una vez que me voy, es cuando empieza a comer, pero no por que yo se lo enseñara, este venía así ya.EMIyMAX escribió:empieza a hacerselo, es un ejercicio de obediencia muy bueno. Max ni lo toca y Kiss si estoy yo delante no, como me vaya vuela por encima de la mesa la tiaalber86 escribió:A mi esas cosas me dan pena, nunca lo he probado, ya se que es una chorrada, pero me da pena hacerselo
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...