Ahora os pongo fotos
Es una ricura, en serio, es que me trae enamorada!!!
Hemos conseguido que pase en casa la noche... hay una posibilidad de entre un millon de que se quede... pero mañana por la mañana en teoría sale de casa. Al menos sale de día... no me hace gracia que durante la bajada de temperaturas estuviese dentro de casa y ahora la dejemos en la calle con el frío que hace, de golpe...
Hemos conseguido que pase en casa la noche... hay una posibilidad de entre un millon de que se quede... pero mañana por la mañana en teoría sale de casa. Al menos sale de día... no me hace gracia que durante la bajada de temperaturas estuviese dentro de casa y ahora la dejemos en la calle con el frío que hace, de golpe...
Natalia Corrales escribió:Rowan escribió:Son cariñosos y ronroneantes... no dan trabajo, no hay que sacarlos...y hacen un monton de compañia a las personas mayores. ¿mas excusas? ¡Es bellisima!
El problema es que tengo tres perros así que esa excusa no vale jajaja
Si tienes 3 perros,1 gato no te va a suponer ningun esfuerzo,su cajoncito de arena,su piensito y poquitas cosas mas,yo tengo 3 en casa jeje,y son una pasada.Si al final puedes tenerla y tienes dudas preguntame cualquier cosa que necesites saber

Eso si,tambien te digo que entenderlos y educarlos no es como a los perros.Si tienes oportunidad meteme por foros y charla con gente,seguro que te ayudan un monton.Espero que puedas convencerlos

Me encanta el gato negro y con ojos amarillos donde trabajo llevan una persa de color negra con mancahas amarillas y tienes los ojos grandotes y amaarillos me encantan. 

Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Pues la cosa está chunga,.. se están encariñando y no sé si querrán quedársela... pero ha dicho en dos ocasiones a ver qué haces con la gata... dale de comer, que ya pasará hambre luego.. etc....
Como se van a comer, me kedaré con la gata hasta esta noche. Diré que no he podido dejarla por que me seguía. Espero que no la suelten ellos.
No es una gata de calle, es casera, y en la calle poco futuro le veo.
Como se van a comer, me kedaré con la gata hasta esta noche. Diré que no he podido dejarla por que me seguía. Espero que no la suelten ellos.
No es una gata de calle, es casera, y en la calle poco futuro le veo.
jeje me alegro de que la gatita haya tenido un final feliz.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/