Ahora os pongo fotos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es una ricura, en serio, es que me trae enamorada!!!

Hemos conseguido que pase en casa la noche... hay una posibilidad de entre un millon de que se quede... pero mañana por la mañana en teoría sale de casa. Al menos sale de día... no me hace gracia que durante la bajada de temperaturas estuviese dentro de casa y ahora la dejemos en la calle con el frío que hace, de golpe...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Rowan escribió:Son cariñosos y ronroneantes... no dan trabajo, no hay que sacarlos...y hacen un monton de compañia a las personas mayores. ¿mas excusas? ¡Es bellisima! :D

El problema es que tengo tres perros así que esa excusa no vale jajaja
Isika
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Isika »

Natalia Corrales escribió:
Rowan escribió:Son cariñosos y ronroneantes... no dan trabajo, no hay que sacarlos...y hacen un monton de compañia a las personas mayores. ¿mas excusas? ¡Es bellisima! :D

El problema es que tengo tres perros así que esa excusa no vale jajaja

Si tienes 3 perros,1 gato no te va a suponer ningun esfuerzo,su cajoncito de arena,su piensito y poquitas cosas mas,yo tengo 3 en casa jeje,y son una pasada.Si al final puedes tenerla y tienes dudas preguntame cualquier cosa que necesites saber :) .
Eso si,tambien te digo que entenderlos y educarlos no es como a los perros.Si tienes oportunidad meteme por foros y charla con gente,seguro que te ayudan un monton.Espero que puedas convencerlos :kiss:
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Me encanta el gato negro y con ojos amarillos donde trabajo llevan una persa de color negra con mancahas amarillas y tienes los ojos grandotes y amaarillos me encantan. :D
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues la cosa está chunga,.. se están encariñando y no sé si querrán quedársela... pero ha dicho en dos ocasiones a ver qué haces con la gata... dale de comer, que ya pasará hambre luego.. etc....

Como se van a comer, me kedaré con la gata hasta esta noche. Diré que no he podido dejarla por que me seguía. Espero que no la suelten ellos.

No es una gata de calle, es casera, y en la calle poco futuro le veo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues ya está en casa de mi yaya.. que la vió y dijo: uy es vuestra??? pues si no lo es yo me la quedo eh??? sin que la dijéramos nada... así que se la ha quedado con sus otros 5 gatos. jajajaja

Bueno allí va a estar muy bien (no había yo contado con esta posibilidad) Así que nada...
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jeje, menuda tu yaya, es rapida ¿eh? Ni se lo ha pensado la mujer, total donde entran cinco... que más da ya seis :D .
La verdad es que la gata es preciosa, eso si , no apta para supersticiosos :wink:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo con los gatos no tengo buen feeling
pero hay que reconocer que es preciosa y por lo que
cuentas no es callejera , por los salvajes no se dejan totar
alegremente
me alegro que este en casa de tu yaya :kiss:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, yo habría preferido que estuviese conmigo :llanto: . Pero qué le vamos a hacer, ahora está con la loca de los gatos de los simpson, pq mi abuela es igual jajajajaj Por lo menos los cuida genial.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

jeje me alegro de que la gatita haya tenido un final feliz.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Responder