Lo encontré. He estado mirando un poco por encima y sería desde Madrid a otras zonas de España, y es un poco caro. De todas formas te pongo la web y si quieres cotillear....
www.mascotaquick.com
También aparece el reportaje de la tele.
Que transporte me recomendais? ayudadme xfiii URGENTE
-
- Principiante
MuChisimas asias DrAz majisimo,asias xtó y por
molestarte en buscarlo y ponermelo
aunke weno.. ya no me ace
muxa falta xk al final sice mi hermano ke mela baja el en Semana
Santa
jijijiji
asike na,ya me voy un poko mas trankila
asike na.. un salidito y a seguir biem eeeh!!
Y aver si te cuidas ah!! y espero q no sea nada grave loe tu baja eeem!!
Un besikooo
Cuidate
molestarte en buscarlo y ponermelo

muxa falta xk al final sice mi hermano ke mela baja el en Semana
Santa

asike na.. un salidito y a seguir biem eeeh!!
Y aver si te cuidas ah!! y espero q no sea nada grave loe tu baja eeem!!
Un besikooo

Cuidate
[ . . . JuDiTh & KiRa . . . ]
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues entonces genial, porque creo que es la mejor opción. Es la libertad y comodidad que te da tu propio coche. Paras cuando quieras, no tiene horarios.....
En cuanto a la baja nada, estoy afónica desde ayer (y eso que no me fui a ningún boys a celebrar Santa Águeda) y como no puedo hblar.....no puedo trabajar. Me fastidia un poco pero unos días de vacas no biene mal.
En cuanto a la baja nada, estoy afónica desde ayer (y eso que no me fui a ningún boys a celebrar Santa Águeda) y como no puedo hblar.....no puedo trabajar. Me fastidia un poco pero unos días de vacas no biene mal.
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Q va, los boys me da mogollón de palo. Le llevaron 1 a una amiga que se casó (yo no sabía nada hasta ese momento, palabrita del niño Jesús)y no veas que coraje, aunque ella se lo pasó pipa (que es de lo que se trataba).
Además es jodido que no te dejen hablar porque como a mí eso no me gusta.... En fin, que con mi pizarrita me voy apañando.
Además es jodido que no te dejen hablar porque como a mí eso no me gusta.... En fin, que con mi pizarrita me voy apañando.