ESTO SE LLAMA ABERRACION ANIMAL

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

Pero aun asi. yo vivo cerca de la playa y veo perros bañandose y de todo tipo. Desde perros de agua español (superlanosos) hasta perrillos de caza (de pelo duro y pequeño) como la mia XD. El chubasquero no es primordial por que sacarlo a la calle es un cuarto de hora. yata
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Eso es, una simple prenda que le quite el frio, pues si. Por lo menos mi Kitty, que es tan friolera que duerme con el radiador puesto, o si no, se leventa temblando que da penita verla. ¡Pero disfraces no por favor, que ellos tambien tienen dignidad!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Joe... os dejo solos y mirad lo qeu montáis jajajajajajajajja

Yo no estoy de acuerdo con vestirlos, pero tampoco veo tan grave lo del chubasquero...

Eso sí, cuando ví aquella perrita vestidita de princesa, con su vestidito rosa... una pomearia.. casi me muero!!!!!
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

yo aqui soy mas bien neutra (como los suizos) .... mientras que a un animal no se le haga sufrir, o dañe su salud.... a cada uno su conciencia.... y lo que el perrete se deje hacer.... je je ... porque aunque yo quisiera... no creo que alf me deje hacerle trencitas, o ponerle ropita.... ... lo del chubasquero perruno de esos... pues mira... a mi hay noches que me vendria de perla...pero se que el perro no se lo dejaria puesto mucho tiempo.... ya que llueva, nieve,haga frio... me da igual mi perro sale min sus 30-40min. y corre por el campo.... os podeis inmaginar como llegamos el par de 2 a casa en un dia de esos????
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Vicky »

Que cada uno haga lo que quiera con sigo mismo :twisted:
Una amiga mia cuando era pequeña le ponia bragas a su perro, le hacia un abujero para que pasara la cola, tendriais que ver lo contento que iva el perro (supongo que ahora ya no lo hace) :lol:
Yo nunca he vestido a mis perros, nunca se me ha pasado por la cabeza, lo encuentro totalmente ridiculo, escepto si es por abrigo o por la lluvia, aunque yo nunca les he puesto nada, eso si hay dias que al llegar a casa lo pringamos todo de barro :mrgreen:
Encuanto a las bodas.... :evil: ridiculez total
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

bueno las bodas si es una exageracion sobre la ropa mmm.... me gustaria un abrigo por que ahorita los tiempos locos y se ah llegado muy baja la temperatura y dañaria a la salud de los perros mas peques y lo del impermeable (es un pedazo de plastico grueso con capucha y creo que es el "chubasquero" qu ustedes dicen) si estoy de acuerdo por que les puede dar moquillo si se empapan feo :roll:
pero yo daria cualquier cosa por que bruno se los dejara puestos :cry:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
gorkamorka
Principiante
Principiante

Mensaje por gorkamorka »

Estoy de acuerdo en que un chubasquero para algunos perritos a los que sea muy fificil de secar se puede entender. Per el otro día vi una tienda en Donosti que parecía una tienda de ropa para perros. Tenían toda la ropa puesta en colgadores, había cientos de modelos. Me pareció una burrada, no entiendo como la gente tiene tan poca cabeza.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo tengo una tienda al lado de mi casa, de cosas para perritos y hasta hay un abriguito de vison. ¡Si, si, de vison! :shock: :shock: :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

¿De visón? :shock: Pero de visón de mentira imagino, vamos sintético :? .
La verdad, eso ya lo veo exagerado, si lo perrilos ya tienen un abrigo de pieles para qué van a querer otro. Ains!!!
"El perro es el humano más comprensivo"
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pues yo a mi gordi le compré 2 cubasqueros con capucha y todo. Era un pomi y te aseguro que andar por la calle un día de agua y llegar a casa con la tripa mojada no es nada agradable. Y como la capa interna de pelo era blanca........Llegaba con el pelo en mechones mojado y de un negro más bonito....

¿¿¿¿¿¿¿Tú te crees que a mi perro le gustaba ir sucio??????? Si en cuanto entraba por la puerta de casa se iba directo al baña y se sentaba al lado del water para que lo laváramos. Además que yo para tener un perro lleno de mierda no lo tengo.
Responder