Conoce los perros ideales para los niños

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:shock: lo de la poca actividad que necesita el basset hound es erróneo; cierto que puede pasar medio día como alfombra, pero tienen bastante energía.

y bueno, todo un tema, los estándares dicen que un pekinés no es apto para niños; yo tuve una durante 15 años (desde los 4) y me dio batalla.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Y el perro salchicha es el teckel ¿no? Pues si es el teckel, tienen un carácter de tres pares de narices... y el peso suele rondar más bien los 9-10, porque son canijos pero con músculos dignos de envidia.

Son perros muy fuertes, tanto física como mentalmente, al menos los que yo conozco y por lo que tengo entendido son así en líneas generales. Los que yo conozco son niñeros pero porque la dueña los tiene muy bien educadito y adiestrados y ejercitados, porque eso de que no necesitan mucho ejercicio... ríome yo...
Avatar de Usuario
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 300
Registrado: Lun Ago 23, 2010 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por GatoLoco »

Pero estamos hablando de razas que:

- Se lleven bien con niños.

- Toleren niños.

- Cuiden niños.

- No maten niños.

Porque esque, vamos, te explicas un poco justito ahi.

Los perros suelen ser mucho más tolerantes con los cachorros de su especie que con los adultos. Lo mismo pasa con los "cachorros" de nuestra especie.

Me hace gracia lo de "no son mordedores".... ¿significa que no muerde jugando, o que no muerde marcando, o que no ataca? Hay que puntualizar mucho eso.

Lo que hay que evitar es que no se cree un ambiente con envidia o rivalidad por las atenciones (o cualquier tipo de "recurso") en la casa.

Creo que el que un perro conviva bien con niños depende un 90% de la educación y un 10% de la raza, por lo que la lista para mi carece de sentido práctico.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Pues te has dejado el setter que va de cine :wink:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Guro escribió:Macho, ya podrías habértelo currado más.


-Generalmente no son mordedores y son buenos con los niños
-Nivel de actividad física
-Peso


:mrgreen:


El peso en el Boxer no es correcto, no sé si en otras razas también.




Gracias por compartir este artículo con nosotros




PD: Si tuvieras que quedarte con uno de la lista, elegirías al Golden, ¿a que sí? ;)

PD2: ¿Qué tal va la venta de los libros?


jajajajaja :rezo: :rezo: guuuuro guuuuuro guuuuuro!!!
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

alber86 escribió:
Guro escribió:Macho, ya podrías habértelo currado más.


-Generalmente no son mordedores y son buenos con los niños
-Nivel de actividad física
-Peso


:mrgreen:


El peso en el Boxer no es correcto, no sé si en otras razas también.




Gracias por compartir este artículo con nosotros




PD: Si tuvieras que quedarte con uno de la lista, elegirías al Golden, ¿a que sí? ;)

PD2: ¿Qué tal va la venta de los libros?


jajajajaja :rezo: :rezo: guuuuro guuuuuro guuuuuro!!!
Amén :rezo:
Imagen
Avatar de Usuario
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 337
Registrado: Dom May 03, 2009 4:56 pm

Mensaje por Agilrosa »

Tu no has tocado un teckel (dachshund) en la vida, el peso es erróneo, hay 3 tamaños, el más grande pesa de máximo 9kg, y el más pequeño 3'5kg de máximo, son perros muy tranquilos y cariñosos, adoran estar con su familia, pero..... su caracter es muy fuerte y a pesar de ser tan pequeños son muy valientes, así que como te descuides en su educación pueden volverse insoportables e incluso llegar a morder, además son perros de caza, hechos para caminar durante horas, por lo que son activos, si no se les da la suficiente actividad por un lado no dudan en buscarse entretenimiento, aunque sea destrozando sábanas (eso lo he sufrido más de una vez) y además su espalda es bastante frágil, se tienen que ejercitar bien y evitar dañarsela, y un niño poco cuidado suele tener, pudiendole hacer daño.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Re: Conoce los perros ideales para los niños

Mensaje por Nate Grey »

adiestracanes escribió: El día de hoy quiero compartir con ustedes una información que considero relevante y necesaria antes de comprar una mascota y llevarla a un hogar donde hay niños.
Esto si lo dices en un foro que no trate de perros, quizás tendría más impacto

adiestracanes escribió: Boxer: A pesar de su aspecto son perros altamente recomendados para convivir con los niños, les gusta jugar con ellos y son bastante tolerantes. Necesitan bastante actividad física diaria e intensa puesto que poseen demasiada energía. 24 a 29 Kg es el peso de estos animales.

Un boxer ataca a tres niños en Navas de Tolosa

Mestizo de boxer mata a un niño de un año en Toledo

No se yo si las víctimas opinarán igual de esta raza.

Y no lo digo para atacar al boxer (los adoro), sino que como han dicho, cualquier raza puede estar con niños y estos listados no son nada fiables
Imagen
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

yo nunca le diria a nadie esta raza es genial para los niños...porque lluego no sabe educarlos la lia y luego me vendra diciendo pues no era genial xDDD


yo desde hace mucho tiempo llevo diciendo que el dia que tenga niños cuando tenga 5 o 6 años me gustaria regalarle un boyero de berna.. no se porque pero lo tengo metido en la cabeza.

yo tambien opino que un perro para niños es un perro educado, y nunca dejandolos solo sin vigilancia. mis perros no son niñeras pero estan educados y no tengo quejas

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Un rottweiler con niños? :shock:

Ten cuidado a ver si se lo come, es un PPP :lol:

PD: Lease con ironía
Imagen
Responder