Que grandote está el Cabo, si es que ya ocupa el sofa entero tirado a la larga. Uff!!! A ver si a la tortuguita se le abre pronto el apetito, porque va a tener que comer mucho para alcanzar a Cabo, jijiji
es precioso, tiene una carilla/ mirada... y fuertote como me gustan a mi, poder abrazarles achucharles bien .... y el dibujo de su cara es muy original !!!! eso si... si algun dia te desapareze esa "peazo" tortuga no busques mucho, que igual se la ha merendao uno ke se yo!!!!
jajajaaaajajajajajaja lo mato a el si se come mi tortiguitaaaaa
esta enormeee me enkantaaaa su aparienzia i lo "Weno"k avezes no parez ser-----aaaaaaaahhhhhhhh i no digais que tiene cara de buenoooooooooooo por diooooooooos que tene una cara de "sharc" que no puede con ella ejejeee asiasssssssssssssssssss por los piroposs
¿ Asi que ese es Cabo? ¡Es precioso, que cara de buenazo tiene!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Esta precioso y tengo una tortuga igual a la tuya pero ya a crecido nadie sabe por que tan rapido pero va a las milla pero es mas clara que lla tuya Saludos
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)