¿Sabor repulsivo para los perros?
Eros escribió:Los mios no han hecho ningún destrozo (cruzo los dedos que a Nala todavía le queda cambiar los dientes) pero por si acaso los muebles tenían un cierto olorcillo a vinagre
Hablamos de los mismo perros???? Eros, aun con vinagre devoró las patas de una mesita de madera y con Nala...no ha hecho falta nada, de momento. La guindilla, sería buena opción pero a Eros tp le impide seguir con su cometido, mi hno le daba guindilla y el ahi q iba, ponia cara de asco pero seguia, no aprende!!jajaja, así que....quizás optaría por esa cosa amarga de la que hablas aunque por si acaso, como dice Teresa, preguntaría al veterinario, aunque por otro lado si es un producto que se echa a pajaros, o es para pajaros, no creo q haya problemas pero por si acaso....por consultar no se pierde nada
Pero sólo mordió esa mesa!!!! no hizo nada más, no le puedes llamar destrozos!!!! cuanta gente de por aquí desearía que sólo le hubieran mordido una mesa!!!! jajaja
Lo único que no le gusta a Eros es el pulpo (no pregunteis) y la raiz de gengibre!
Lo único que no le gusta a Eros es el pulpo (no pregunteis) y la raiz de gengibre!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
En Suiza me dio el vete un coso llamado "Topic"! Amargo de ostia y acido! un asco puro!!! (se me quedo un poco en los dedos y casi vomito con el asco
)
Era para Leo, porque tenia una alergia, y pa que no se rascara... pero tanto era el picor que nada... se rascaba, escupia todo con una cara de asco puro, pero seguia rascandose!
A Arthax le funcciono un tiempo.
Tinka... bueno ni hablar! le gusta el producto para quitar la pintura!! casi se lo comio!!! vino a mirar lo que hacia y le tendi el tapon del coso, pensando que se iba a escapar de el! si no se lo llego a retirar a tiempo se lo lame la bruta esta!!
Bamboo... de esta no hablo que se traga cualquier cosa
Pero con Kiba, el huron, funcciona perfectamente!!!!!
(menos mal)
En otros perros tambien lo intente y funcciono, no volvieron!
Asi que habra para gustos y colores...
Sino lo de las guidillas
me he quedado pensando en eso
...
... ...
... ... ...
creo que Bamboo se va a pasar unas cuantas que le sentaran fatal
al igual que algunas de sus trastadas me sientan a mi
que malo soy... ... ...
jaja da igual no fue idea mia

Era para Leo, porque tenia una alergia, y pa que no se rascara... pero tanto era el picor que nada... se rascaba, escupia todo con una cara de asco puro, pero seguia rascandose!
A Arthax le funcciono un tiempo.
Tinka... bueno ni hablar! le gusta el producto para quitar la pintura!! casi se lo comio!!! vino a mirar lo que hacia y le tendi el tapon del coso, pensando que se iba a escapar de el! si no se lo llego a retirar a tiempo se lo lame la bruta esta!!

Bamboo... de esta no hablo que se traga cualquier cosa

Pero con Kiba, el huron, funcciona perfectamente!!!!!

En otros perros tambien lo intente y funcciono, no volvieron!
Asi que habra para gustos y colores...

Sino lo de las guidillas

...
... ...
... ... ...
creo que Bamboo se va a pasar unas cuantas que le sentaran fatal

al igual que algunas de sus trastadas me sientan a mi

que malo soy... ... ...

jaja da igual no fue idea mia

- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
-
- Usuari@ avanzad@
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
ay que padre por lo de veterinaria
y yo le pondria un chile una vez bruno(con tres meses dos semanas) agarro uno que se le callo a mi abuelita me lleve un susto por que no sabia que se comio y le salia mucha baba espumosa y se sacudia la cabeza y se trataba de uitar con su patita algo le abri la boca y tenia un peuño trozito de chile de arbol ya le puse tantita sal y un poco de crema(echa con leche de vaca no de manos) y ya lo piensa antes de agarrar algo del suelo y lo amrgo no funciona con el se ha comido yerbas super amargas y nada
y yo le pondria un chile una vez bruno(con tres meses dos semanas) agarro uno que se le callo a mi abuelita me lleve un susto por que no sabia que se comio y le salia mucha baba espumosa y se sacudia la cabeza y se trataba de uitar con su patita algo le abri la boca y tenia un peuño trozito de chile de arbol ya le puse tantita sal y un poco de crema(echa con leche de vaca no de manos) y ya lo piensa antes de agarrar algo del suelo y lo amrgo no funciona con el se ha comido yerbas super amargas y nada

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Aura y Kasai escribió:Hola!!
Pues muchas gracias por las opiniones, a ver si hago algo pronto.
El líquido por supuesto es inocuo, las aves son mucho más delicadas que los perros... y los loros muy caros como para arriesgarse a darles algo dañino.
Por cierto, estoy en 5º de veterinaria jejeje
Eso ha sonado a que vas a meter algo de caña por aqui.
Animo con tu ultimo año y ya que estamos, me gustaria que echases un ojo en adiestramiento canino el post de "crisis Eros", quiero saber que opinas, gracias!y suerte con tus examenes si aun no has acabado