Natalia escribió:....
Hay una cosa que no entiendo muy bien, cómo nos damos golpes en el pecho defendiendo la libertad de TODOS los perros, y a las primeras de cambio somos los primeros en tirar de lo fácil.. "ah, como es ppp que se joda". Pues no, yo soy de la opinió de que ahí hay sólo un PPP, el desequilibrado, y si uno tiene que ir atado, con bozal, y con mil miramientos, es el desequilibrado.
Iba pensando lo misma mientras leia, no leo mas respuestas, con esta esta todo dicho.
Siempre quejandonoso de la ley de ppp y a la minima, "denuncia que es ppp, dile al dueño que es ppp y aunque sea mas bueno que mi perro mil razas peligroso le tienes que poner bozal y atado con correa corta y si lo quieres soltar te vas al monte mas alto donde no viva ni un ermitaño", esto son ejemplos que he ido leyendo (no digo que todos los casos sean aqui).
En este caso creo que el perro peligroso (por poner un ejemplo que no digo que tenga que ser asi, pero razonando segun su propio criterio) es Bioy, el que tendria que llevar bozal y atado en corto.
¿Que el dueño del stanfford tiene que tener mas cuidado y no dejar al perro a su aire ?pues si, no digo que no, pero el bozal que se lo pongan al que muerde, que he leido por aqui que deveria de llevar bozal el stanfford por ser ppp, pero al que tiene el problema como no esta catalogado ppp y muerde no le dicen que le pongan bozal y da igual que este atado, al stanfford tambien decis que con bozal y atado.