peligroso?
[quote="Miguel Ángel"]Dankaiser... Creo que tú y yo diferimos no solo en este, si no en muchos otros temas, según los mensajes tuyos que he ido leyendo en distintos post. Creo que nunca te he contestado porque no quería entrar en polémicas...
Pero de ahí a decir que los demás no opinen.... No hombre, no.
Cada uno tendrá que opinar lo que quiera, y creo que tú debes asumir las críticas. Tus opiniones pueden ser válidas, pero asume las consecuencias de tus palabras y deja que los demás opinen sobre ellas (más que nada poque las expones en un foro público).[/quot
analizando tu mensaje tengo que reconocer , que tienes mucha razon y la verdad que pido disculpa por mi respuesta , equiboca , con lo que usted y yo no compartamos en nada la verdad que me tiene sin cuidado sabe que si todos aceptaramos lo que piensa el otro guau , como seria este mundo asi que miguel acepto que no comparta nada conmigo pero la verdad que no me ofende que pienses eso , si me sentiria mal si fuera alguien que realmente sabe de lo que hable espero que mi respuesta no le ofenda y si asi cree que lo he hecho , no me queda mas que pedirle que sepa disculparme saludos miguel
Pero de ahí a decir que los demás no opinen.... No hombre, no.
Cada uno tendrá que opinar lo que quiera, y creo que tú debes asumir las críticas. Tus opiniones pueden ser válidas, pero asume las consecuencias de tus palabras y deja que los demás opinen sobre ellas (más que nada poque las expones en un foro público).[/quot
analizando tu mensaje tengo que reconocer , que tienes mucha razon y la verdad que pido disculpa por mi respuesta , equiboca , con lo que usted y yo no compartamos en nada la verdad que me tiene sin cuidado sabe que si todos aceptaramos lo que piensa el otro guau , como seria este mundo asi que miguel acepto que no comparta nada conmigo pero la verdad que no me ofende que pienses eso , si me sentiria mal si fuera alguien que realmente sabe de lo que hable espero que mi respuesta no le ofenda y si asi cree que lo he hecho , no me queda mas que pedirle que sepa disculparme saludos miguel
Última edición por dankaiser el Mar Feb 19, 2008 4:35 am, editado 1 vez en total.
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
"pero la verdad que no me ofende que pienses eso , si me sentiria mal si fuera alguien que realmente sabe de lo que hable espero que mi respuesta no le ofenda y si asi cree que lo he hecho "
Que conste que lo he intentado por activa y por pasiva, eres consciente y sabes que me he comunicado contigo por privados alguna vez, para aclarar puntos de vista, y sin problemas.
Pero creo que empizas a molestar ya con ese tono. Puede que a la gente le siente bastante mal que continuamente anden criticando sus conocimientos, sin ni siquiera saber sobre ellos.
No conoces los conocimientos de la gente que aporta en este foro, y muchos saben mucho más de lo que puedas creer o presuponer.
Ignoro el tiempo que llevas en el mundo del perro, como criador, pero aquí hay criadores que apostaría a que llevan mucho más que tú, y gente que lleva mucho más metidos hasta las trancas en este mundo, como peluqueros, adiestradores, educadores, etólogos, criadores y dueños, que son los más importantes.
Este foro está genial para adquirir conocimientos, y unos a otros corregirnos en creencias erróneas o no del todo ciertas, la gente se preocupa en buscar información cuando algo se duda, y eso hace que el foro adquiera tal riqueza en datos y conocimientos que todos los que estaban aquí, y no sabían nada, están aprendiendo mucho. Y los que ya sabían, aprenden más.
Nadie presume de saber más que nadie, se dan datos, se comparan historias, se dan consejos... siempre desde la humildad general... hasta que aparecen ciertas personas que carecen de esta humildad y desconocen la palabra modestia.
Creo que el foro no está para discutir ni para echar en cara abiertamente la "ignorancia" de la gente, los que aquí entramos conocemos perfectamente nuestros puntos débiles, y no por ello no vamos a opinar o hablar en ciertos temas, simplemente por que halla alguien que sepa más que nosotros en ese ámbito. Faltaría mas!
En concreto, Miguel Ángel es una de esas personas, que puede saber más, o saber menos, pero opina como todos. Y su derecho a opinar lo adquirió el día en que se registró al foro y expuso sus opiniones, dudas y deseos en un tono amable, amistoso y respetuoso.
Otra cosa que me llama la atención es que siempre que insultas "así como quien no quiere la cosa" automáticamente te disculpas por si ofende... si sabes que ofende (en caso contrario no creerías que debieras disculparte) simplemente no lo digas. El foro estaría mucho más tranquilo, la verdad.
Aportas cosas interesantes, pero de cada 3 cosas que aportas, dos son para exponer tu punto de vista y hacerlo universalmente correcto, y el foro no tiene la pinta de estar para esto.. sino más bien para recabar información, discutir sobre ciertos temas, aprender más, y, si se tercia, hacer amigos. No para estar siempre con las antenas puestas por que nos están criticando por aquí, he soltado una pulla por allá, me han puesto a parir allí.... No, el foro es mucho más que eso.
Edito: creo que a partir de ahora, por respeto a urko, quien quiera seguir con la polémica debería usar privados.
Que conste que lo he intentado por activa y por pasiva, eres consciente y sabes que me he comunicado contigo por privados alguna vez, para aclarar puntos de vista, y sin problemas.
Pero creo que empizas a molestar ya con ese tono. Puede que a la gente le siente bastante mal que continuamente anden criticando sus conocimientos, sin ni siquiera saber sobre ellos.
No conoces los conocimientos de la gente que aporta en este foro, y muchos saben mucho más de lo que puedas creer o presuponer.
Ignoro el tiempo que llevas en el mundo del perro, como criador, pero aquí hay criadores que apostaría a que llevan mucho más que tú, y gente que lleva mucho más metidos hasta las trancas en este mundo, como peluqueros, adiestradores, educadores, etólogos, criadores y dueños, que son los más importantes.
Este foro está genial para adquirir conocimientos, y unos a otros corregirnos en creencias erróneas o no del todo ciertas, la gente se preocupa en buscar información cuando algo se duda, y eso hace que el foro adquiera tal riqueza en datos y conocimientos que todos los que estaban aquí, y no sabían nada, están aprendiendo mucho. Y los que ya sabían, aprenden más.
Nadie presume de saber más que nadie, se dan datos, se comparan historias, se dan consejos... siempre desde la humildad general... hasta que aparecen ciertas personas que carecen de esta humildad y desconocen la palabra modestia.
Creo que el foro no está para discutir ni para echar en cara abiertamente la "ignorancia" de la gente, los que aquí entramos conocemos perfectamente nuestros puntos débiles, y no por ello no vamos a opinar o hablar en ciertos temas, simplemente por que halla alguien que sepa más que nosotros en ese ámbito. Faltaría mas!
En concreto, Miguel Ángel es una de esas personas, que puede saber más, o saber menos, pero opina como todos. Y su derecho a opinar lo adquirió el día en que se registró al foro y expuso sus opiniones, dudas y deseos en un tono amable, amistoso y respetuoso.
Otra cosa que me llama la atención es que siempre que insultas "así como quien no quiere la cosa" automáticamente te disculpas por si ofende... si sabes que ofende (en caso contrario no creerías que debieras disculparte) simplemente no lo digas. El foro estaría mucho más tranquilo, la verdad.
Aportas cosas interesantes, pero de cada 3 cosas que aportas, dos son para exponer tu punto de vista y hacerlo universalmente correcto, y el foro no tiene la pinta de estar para esto.. sino más bien para recabar información, discutir sobre ciertos temas, aprender más, y, si se tercia, hacer amigos. No para estar siempre con las antenas puestas por que nos están criticando por aquí, he soltado una pulla por allá, me han puesto a parir allí.... No, el foro es mucho más que eso.
Edito: creo que a partir de ahora, por respeto a urko, quien quiera seguir con la polémica debería usar privados.
Última edición por Natalia el Mar Feb 19, 2008 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Lo primero no le cojas miedo al perro,si lo tratas así el perro lo puede mal interpretar y volver a atacarte.
Tienes que enseñarle a distinguir a los amigos de la casa y a los extraños.
Procura no atarlo,genera mucha ansiedad que puede derivar en agresividad.
Llévalo aun adiestrador-etólogo; para que te enseñen a controlar las situaciones y que vuelvas a confiar en el perro.Tu perro es muy joven,no tires la toalla,
Otra cosa tienes que potenciar el vínculo afectivo con él,sácalo mucho de paseo y juega con él.
Todo esto te lo digo porque hemos tenido un caso similar.
Mucha suerte y confía en el perro y en que tu puedes,que eres su dueño.
Tienes que enseñarle a distinguir a los amigos de la casa y a los extraños.
Procura no atarlo,genera mucha ansiedad que puede derivar en agresividad.
Llévalo aun adiestrador-etólogo; para que te enseñen a controlar las situaciones y que vuelvas a confiar en el perro.Tu perro es muy joven,no tires la toalla,
Otra cosa tienes que potenciar el vínculo afectivo con él,sácalo mucho de paseo y juega con él.
Todo esto te lo digo porque hemos tenido un caso similar.
Mucha suerte y confía en el perro y en que tu puedes,que eres su dueño.
Eres bastante más torpe de lo que yo pensaba.dankaiser escribió:Noah Sealth
Principiante ( principiante ) como lo dice tu titulo mejor agarra un libro y lea mucho aprenda y despues veo si vale la pena charlar contigo asi que seguis participando
Echo una ojeada de vez en cuando al foro y me he percatado de que participas activamente, de ahí tus casi 150 mensajes. Pues bien, lo único que he sacado en claro de todos los mensajes tuyos que he podido leer es tu incompetencia manifiesta.
"Lea mucho y aprenda..." "Coja libros y después si vale la pena hablaré contigo..." Vamos a ver, que yo no llevo mucho tiempo en el foro, y hay muchas cosas de aquí con las que no estoy para nada de acuerdo y ya lo dije en su día, pero tú te llevas la palma.
Una vez dicho esto, y haciendo referencia a tu mensaje anterior "si un perro mío me muerde lo mato", a mí me parece una auténtica burrada. Sólo en el hipotético caso en el cual el perro no se pudiera reeducar, y fuera realmente un peligro para los integrantes de la familia, se deberían tomar medidas drásticas. Pero no por un hecho aislado en el que un perro te puede gruñir o morder, algo que tiene varías vías de solución. No puedes dar por perdido nunca a un perro por una mordida, hay que tener en cuenta muchos otros factores, principalmente la situación en la cual se produce el ataque ( o la defensa para ellos ).
Hay muchas maneras de tratar a un perro, pero de querer, sólo una. Quieres a los perros por lo que puedan llegar a hacer, no por lo que son. Y por muy criador que seas, y por mucho tiempo que lleves, es algo que a mí no me dice mucho porque no creo en nada de eso, y no querer es no haber querido :
"Y ahora tratar de conquistar con vano afán
este tiempo perdido que nos deja vencidos sin poder conocer
eso que llaman amor para vivir...
...para vivir."
Es más que probable que ahora los moderadores me llamen una vez más la atención e incluso pueden cerrar este post nuevamente por mis comentarios ( creo que voy camino de récord ) pero no quería pasar la oportunidad de decirte algunas cosas, cosa que no volveré a hacer.
PD : editado por un moderador por inclumplir las normas
Creo q debes buscar solucion ya!El perro no va bien en esa situacion,piensa q estais haciendo mal vosotros no el perro!Si es por adiestramiento,manos a la obra,si es por hormonas tambien.Y darlo ten cuidado porq si te muerde ati UFF! Mi Canelo mordio a mi sobrino y si no es por mi madre iba a la camara de gas!Por q el ayuntamiento no da en adopcion perros q muerden!Mi madre lo saco bajo su responsabilidad ya q el perro,tampoco tenia la culpa y lo dio a un conocido q tenia mas perros...Fin,no sabemos mas de el y mi sobrino todabia pregunta por el perro. 

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
gracias a todos los k opinais 
e estado mirando a adiesrtadores por valencia, y no pensaba que fuese tan karo, lo tengo k komentar a mi familia para que kon su ayuda me ayuden a pagarlo, porke kiero que i perro urko se amanse y se porte bien.
hable kon un veterinario y m dijo k era un kaso muy particular ya que los mastines del pirineo son muy nobles y de cada 20 puede salir 1 agresivo o malo, y me a tokado a mi
pero bueno yo nunka pierdo la esperanza en el, es la kosa ke mas kiero
gracias a todos!
saludos

e estado mirando a adiesrtadores por valencia, y no pensaba que fuese tan karo, lo tengo k komentar a mi familia para que kon su ayuda me ayuden a pagarlo, porke kiero que i perro urko se amanse y se porte bien.
hable kon un veterinario y m dijo k era un kaso muy particular ya que los mastines del pirineo son muy nobles y de cada 20 puede salir 1 agresivo o malo, y me a tokado a mi

pero bueno yo nunka pierdo la esperanza en el, es la kosa ke mas kiero
gracias a todos!
saludos