¿habeis disfrazado alguna vez a vuestro perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

si la del casco es la mejor jeje!!
los disfrazes a bruno no le duran en dia de bryjas solo le puse una capa para que acompañara a mi hermana y solo le duro 20 segundos!!! :cry:
en navidad le puse cascabeles a su pechera y le puse unos cuernos adecuados para el rompio el record 10 segundos ni tiempo de sacar fotos pero se veia tan lindo que ya solo le pongo su impermeable cuando llueve :roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Alguna vez si los he disfrazado,para sacar alguna foto divertida.
Pero uno en concreto( Trosky) era reincidente,le encantaba al tío,se colaba en la cocina y se ponía delante del armario de los trapos de cocina para disfrazarlo de viejita.Y las gafas de sol le chiflaban.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

ja ja ja jaaaaaa. son buenisimas yo con kodo no lo consigo se pone nervioso ,se tumba en el suelo y ya no hay manera de echarle fotos muy buenoooooooo
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

jaja esta buenisima si la he disfrazado una vez de mamanuela a ver te pongo la foto para que la mires jejeje

Imagen

es el unico disfraz que le he puesto, los tuyos tan perfectos que gonitos se ven.
pinkgirl75
Principiante
Principiante

Mensaje por pinkgirl75 »

Estoy sorprendida! como lo consigues???jajaja

jaja, pues xk linda es muuuy buenachona y se deja hacer de todo la pobre....hasta cierto punto claro, pero aguanta lo suficiente como para poder retratarla. Ademas es muy obediente, y si le decimos quieta, ella se está quieta, pero ya digo, hasta que se cansa y se quita lo que lleve. A ver si la vuelvo a vestir de algo, y hago un making off, grabo todo el proceso jaja porque es dificil explicarlo jaja

:wink:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Yo estas navidades intenté ponerle a Burton unos cuernos de reno para hacerle una foto, fue totalmente imposible, no es que se los quitase al momento, es que no conseguí ni colocárselos, se los quería comer, jejeje y para colmo no tuve mejor idea que ponémerlos yo y sentarme en el sofá, el muy c... me salto encima de la cabeza :? :D
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder