perro adecuado para un piso pequeño

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

habeis adoptado ya?????

recordar que lo mas importante no es el tamño sino el tiempo que vosotros tengais para etenderle, tanto sea grande como pequeño necesita educaion y cariño!!!!
suki
Principiante
Principiante

Mensaje por suki »

aun no hemos adoptado. estamos en ello. tenemos que ir a la protectora mañana por la tarde.
yo tengo todas las tardes libres desde las 15:00 h solo estaria solit@ por las mañanas y de momento lo dejariamos en casa de mi suegra para que no estuviera solo (auque no se si deberiamos dejarlo solo para que se acostumbre) voy a hacer bien llevandolo para que este con alguien o debo dejarlo solo?
estoy un poco nerviosa porque no se como va a ir todo. me encantan los perros porque mi padre ha tenido perros toda la vida. ahora tenemos 3 pero no estan dentro de casa sino en una finca y no se como cuidar a un perro en casa :oops:
por eso queria saber cual me convenía mas para no tener problemas de espacio ya que mi piso es pequeño.
pero me esforzare!!!!

eli
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

eli, normalmente se le aconstumbra desde el primer moemnto a la vida ue llevara de adulto, es decir si tendra que estar solo 4 o 5 horas al dia debe estarlo desde cachorro, pero si va a ir todos los dias alguien a estar con el sera conveniente que lo haga durante bastante tiempo, por lo menos hasta qeu sea adulto. sino pueden surgir algunos problemas!!

ya nos contaras!!!
suki
Principiante
Principiante

Mensaje por suki »

lo que pasa es que me da como pena dejarlo solo....
siempre he sido muy protectora con los perros que teniamos pero como en mi casa no les dejaban entrar yo hacia lo posible por meterles a escondidas para que no tuvieran frio etc..
por eso os pido consejo porque si tengo que dejarlo solo pues tengo que hacerlo y me tengo que mentalizar desde ya.
estoy muy entusiasmada con la adopcion y espero encontrar a un buen perro lo unico que me da un poco de miedo es que sean animales con caracter malo debido a algun maltrato pero como pretendo coger un cachorrito....si les hay claro.... pues no creo que haya ningun problema no?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

suki no estes tan preocupada!!

lo unico que un cachorro lo tienes que educar a hacer pis fuera y un poco en obediencia, pero encuanto al caracter tu tambien lo vas haciendo.
no pasa nada poruqe esten unas hora sols!!!!
suki
Principiante
Principiante

Mensaje por suki »

muchas gracias por los animos . jejeje
pero hasta que no le tenga en casa....jajajajajajaj
prometo enviaros una foto cuando este conmigo para que le veais ok?

un abrazo muy grande a todos
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Deberías dejarlo sólo desde el primer día para que se acostumbre, porque sino cuando lo quieras dejar de mayor le va a dar mucha ansiedad y te empezará a destrozar cosas.
Te entiendo que te de pena, yo cuando cogí a mi gordinflo lo dejaba solo y cuando salía del curro te doy mi palabra que iba corriendo por la calle para llegar rápido a casa.
Me alegro que lo adoptes y el tema del pedigrí para mí no tiene mucha importancia porque lo vas a adorar igual.
Yo tengo un boxer y tb lo tengo en un piso, ni te enteras que está, eso sí lo saco mucho para que esté cansado.
Saludos
suki
Principiante
Principiante

Mensaje por suki »

les teneis un sitio reservado para ellos?

la pregunta viene porque un conocido tiene un perrito pequeño en casa y lo tiene en la terraza cubierta que esta abierta para que vaya por la casa pero para dormir y lo demas esta en la terraza.

mi casa tiene un pequeño balconcito pero no está acristalado con lo cual no se si debo asignarle un sitio concreto de la casa para que sepa donde esta su sitio o tengo que dejarle que se mueva libremente?

soy muy pesada pero esque soy primeriza ya sabeis.... jajajaja :oops:
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Yo al principio le dejaba toda la casa menos nuestra habitación, y dormía en una cesta a la entrada de casa.
Es mejor que le restringas cosas al principio porque con los años va apoderandose poco a poco de todo, empieza por el sofa, luego duerme en el suelo de la habitación y ahora ya es dueño hasta de nuestra cama.
Saludos
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty va por libre por toda la casa, y duerme en su camita al lado de la mia. Por la noche en cuanto termino de recoger la mesa se pone a mirarme para que nos vallamos a la cama: en cuanto me acuesto yo lo hace ella. ¡Pero su sitio favorito son las piernas de mi madre! :D :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder