en caso de veneno

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

si funciona, deberia ser un post fijo, creo que todos alguna vez hemos visto a un perro envenenado ..(weno, yo si :()
cuando yo tenia 10 años, envenenaron a mi perra (era mitad lobo) y lo pase fatal viendola como se iba muriendo, duró 1 dia escaso, aun pienso en ella y se me saltan las lagrimas, creo que me marcó para toda mi vida... si nos hubieramos dado cuenta de que era lo que comió, porque se la llevo mi abuelo a la huerta, y mientras estaba ahi afanado, a saber lo que haría la perra, seguramente la hubieramos podido salvar, porque años atras la picó una vibora e inmediatamente la llevamos al veterinario, y se salvó.. y luego la pobre, me la envenenan con comida... :cry:
y lo peor que sabemos quien la envenenó, pero como no se les puede llevar a la carcel... ¬¬
Imagen
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Pues esto en todo caso funcciono en los dos perros en Suiza, y en los mios, si es que el hueso tenia verdaderamente veneno.

El vete dijo que si que habia actuado bien, pero claro no remplaza un lavado de estomago! que aun es mejor!

Me dijo de bien vigilarlos por si acaso. Si algo empeoraba que tenia que ir rapido alli. Pero bueno van bien.
Leo es pequeñito y mismo lamiendo el hueso trago bastante cantidad de esa salsa rojiza.
En realidad no era salsa... era una capa de cosa liquida rojiza... :| no se exactamente lo que era...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

que bueno que ya estan bien y sobre veneno mi abuela paterna les daba leche con ajo molido(natural) y aceite de olivo!!!
La leche: cuando se toma una pastilla demasiado fuerte o se toma una dosis incorrecta de cierto medicamento se debe de tomar esta para darle un cierto control a los acidos por que la leche es base y con acido ay un ambiente neutro para que el veneno se quede estatico
EL AJO: es purificante e igual actua excelente sobre las picaduras de mosquito{(tienen veneno aunque no tan letal para un mayor) se parte el ajo y se unta muchas vecesen circulo arde pero funciona a la maravilla}
eso es todo espero que sirva de algo!! :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

ale_bruno18 escribió:La leche: cuando se toma una pastilla demasiado fuerte o se toma una dosis incorrecta de cierto medicamento se debe de tomar esta para darle un cierto control a los acidos por que la leche es base y con acido ay un ambiente neutro para que el veneno se quede estatico
El ajo no digo que no, pero esto de la leche por desgracia se ha demostrado (cientificos) que era peor porque en caso de veneno accelera el proceso de dijestion... :(
Si, la leche quita ciertos acidos, pero por lo del veneno es fatal...
Por aqui tambien dice la gente de cierta edad de tomar leche, pero niños se han muerto porque han comido cosas de arbustos y que les dieron leche, como se decia... y se han muerto...

La leche es genial cuando hay problemas con los pulmones. Los limpia.
Los mineros por ejemplo beben mucha leche porque aspiran mucho polvillo de carbon.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Puff que susto, y que bien poder saber esto, yo no hubiera sabido actuar, ni que darles, tendría que haber ido corriendo al veterinario de urgencias, o llamar a Natalia mientras espero, jejejeje.

Me alegra que todo haya salido bien, ¿como han pasado la noche?
Por mi parte les mando otra ración de mimitos, no olvides darsela.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

y luego me dicen que yo soy muy maniatica... esque lo soy...yo en cuanto noto veo que el perro esta holiendo algo.. me acerco corriendo... no suelo dejar que se me aleje mucho, siempre quiero ver lo que esta haciendo... yo en un caso de estos no sabria que hacer... esta muy bien en saber como raccionar gracias nitro... y jolines con el susto
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Vicky »

Vaya mal trago :cry:
Gracias por compartir tu experiencia, yo no hubiera sabido como reaccionar en una situación así, me apunto lo del aceite y el bicarbonato :plas:
Tu familia perruna tiene suerte de tenerte como jefe de la manada :mrgreen:
Muchos mimitos
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Buff!!! Que mal , cuanto descerebrado hay suelto. La suerte es que los pillaste en plena faena y pudiste actuar a tiempo, imaginate que no los ves en el momento en que encuentran el hueso. Ese es el problema, que mucha gente no se entera de que su perro ha ingerido veneno, de pronto lo ven enfermo y no saben el porque y cuando quieren reaccionar, muchas veces ya es demasiado tarde para el pobre animal :llanto:
"El perro es el humano más comprensivo"
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Anna escribió: yo no hubiera sabido actuar, ni que darles, tendría que haber ido corriendo al veterinario de urgencias, o llamar a Natalia mientras espero, jejejeje.
Mira que pensando y pensando... y no caigo por qué me dices eso.... :roll:

:lol: :lol:
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Anna escribió:Por mi parte les mando otra ración de mimitos, no olvides darsela.
Esta hecho jaja :lol:

La noche la pasaron durmiendo... bueno si... logicamente se duerme de noche :roll:
Estan tranquilos y no parece que tengan algo raro... si estan un poco menos loquitos que de costumbre pero casi nada!
Al que le afecto mas es a Leo, es el mas pequeño y el mas viejito... pero aun asi solo duerme mas y corre menos! Como esta malito del corazon pienso que lo del veneno no le fue muy bien :cry:
Pero pronto se va recuperando. Ya estuvo toda la mañana tirado al sol :mrgreen: esto significa que ya esta bastante bien porque sino se iria para cama!
Ya comieron todos ayer un poquito, y esta mañana con ganas!
Responder