Humanos con olor a perro
Re: Humanos con olor a perro
Vamos a ver, no es que no creyera del todo que no lo olieran, que sabiendo como tienen el ofato seguro que si, pero si que me aprecía raro que todos lo hicieran porqué yo me he acercado a algun perro y no me ha olido. Pero será que esos que no lo hacen es que, sencillamente, pasan.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
ah!! bueno, que nos demuestren o no, que huelen.... creo que va un poco en cómo es cada perro, hay perros que te hacen la "revisión" siempre que llegas a casa, perros que te la hacen cuando has estado con otros congéneres, los que sólo si has estado con el sexo contrario al suyo, con perros conocidos.... y en la calle pasa lo mismo, hay perros que olisquean a todo quisque, perros que sólo olisquean a algunos pero saludan a todo el que se acerca (no es lo mismo oler que saludar) y perros que olisquean únicamente a quienes (ya sea por su olor, el olor de los perros, o cualquier otro motivo) les parecen interesantes desde el punto de vista olfativo.
por ejemplo kyra me olisquea en cuanto he estado con cualquier otro perro, pero insiste mas cuando el perro es conocido por ella, en cambio no suele olisquear (de cerca) a casi nadie que no conozca.
ah!! bueno, que nos demuestren o no, que huelen.... creo que va un poco en cómo es cada perro, hay perros que te hacen la "revisión" siempre que llegas a casa, perros que te la hacen cuando has estado con otros congéneres, los que sólo si has estado con el sexo contrario al suyo, con perros conocidos.... y en la calle pasa lo mismo, hay perros que olisquean a todo quisque, perros que sólo olisquean a algunos pero saludan a todo el que se acerca (no es lo mismo oler que saludar) y perros que olisquean únicamente a quienes (ya sea por su olor, el olor de los perros, o cualquier otro motivo) les parecen interesantes desde el punto de vista olfativo.
por ejemplo kyra me olisquea en cuanto he estado con cualquier otro perro, pero insiste mas cuando el perro es conocido por ella, en cambio no suele olisquear (de cerca) a casi nadie que no conozca.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Hay perros con más o menos olfato y con más o menos olor, yo creo eso eh? Bogart huele si he tocado a otros y me revisa entera si es así, por ejemplo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo es algo que siempre e dado por echo, por la sencilla razón que yo al menos siempre llevo pelos de este por los pantalones por que le encanta retorcerse en mis piernas como los gatos.
Así que si me encuentro otro pelo pues veo normal que me olfateé por que estoy impregnado del olor de Boris. O a la inversa que este con otro perro y me deje su olor.
Así que si me encuentro otro pelo pues veo normal que me olfateé por que estoy impregnado del olor de Boris. O a la inversa que este con otro perro y me deje su olor.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30 escribió:Yo es algo que siempre e dado por echo, por la sencilla razón que yo al menos siempre llevo pelos de este por los pantalones por que le encanta retorcerse en mis piernas como los gatos.
Si te encuéntras con un pelo que tenga nariz, avísame

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mirandolo con esas razones... pues va a ser que es lógico. Pero que conste que hasta ahora yo no me lo creía (Ni me había parado a pensarlo, la verdad), siempre me lo he tomado como un mito, sin hacer mucho caso o.o
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Te aseguro que a mí desde que tengo perro se me acercan muchísimos jijijiji.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- áurea
- El foro es mi vicio
al respecto una anécdota:
Posh, cruza de maltés, 13 años, casi no ve, casi no oye; llego a casa de mi hermana y se acerca a olerme, presta atención, huele muy bien, camina unos pasos y huele a Perry (cruza de chihuahua de dos años), vuelve a mis pies me huele, levanta la cabeza y voltea hacia donde está Perry; la acción se repite cinco o seis veces hasta que camino hacia otro lado.
De alguna forma creo que llegó a la conclusión de que yo era un perro diferente a Perry
porque no olíamos igual.
Y si llego a casa oliendo a perro me gano el bufido de mis perras, así que supongo que sí, se dan cuenta.
Posh, cruza de maltés, 13 años, casi no ve, casi no oye; llego a casa de mi hermana y se acerca a olerme, presta atención, huele muy bien, camina unos pasos y huele a Perry (cruza de chihuahua de dos años), vuelve a mis pies me huele, levanta la cabeza y voltea hacia donde está Perry; la acción se repite cinco o seis veces hasta que camino hacia otro lado.
De alguna forma creo que llegó a la conclusión de que yo era un perro diferente a Perry

Y si llego a casa oliendo a perro me gano el bufido de mis perras, así que supongo que sí, se dan cuenta.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Gigi escribió:maximo30 escribió:Yo es algo que siempre e dado por echo, por la sencilla razón que yo al menos siempre llevo pelos de este por los pantalones por que le encanta retorcerse en mis piernas como los gatos.
Si te encuéntras con un pelo que tenga nariz, avísame

Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo debo apestar a de todo cuando llego a casa, a huron, a conejo, a loro, a perro....a estos les falta ponerme contra la pared y con las manos a la vista
Y como salga de currar y vaya a casa de alguien con perro, le tengo pegado a mi 10 minutos oliendome...

Y como salga de currar y vaya a casa de alguien con perro, le tengo pegado a mi 10 minutos oliendome...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.