Toques en el culete

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

y la verdad, es much más rápido el darles el toquecito que agarrar del cuello y gruñir al mismo tiempo jajaja, es más humana la reacción.

¿natalia, esto va por mi? :D porque ya sabeis que yo al mio si que le dejo las cositas bien claras de esa manera :D los "cavilotes" en las orejas ni los siente..... hoy al medio dia, comiendo, intentaba averiguar que habia en el plato.. claro.. pastor aleman... que llega con el morro perfectamente , y con una miradita mia y un gruñido... desistio en el acto....
sin embargo ... si alguna vez le he dao en el morro... sin dar fuerte simplemente dar un golpecito con la mano en el morro....me ha asustado tengo a un quejica de cuidao, llorisqueando, rascandose el morro incluso se tumba y se rasca el morro escondiendo el morro, vamos el fin del mundo... si le doy en el morro solo le doy con 1dedo... pero me hace mas caso con la "comunicacion perruna"
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡caramba, que comedianteeee! :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

solo comediante? un sabado vino mi hermano a casa empezo a jugar con el ... le dieron sus 5min de locura y se nos estampo el solito contra un murete/mueble.... mira.. como un cochinillo chillando, aullando, cojeando... mi hermano y yo blancos del susto, tocandole las patas porque estabamos convencidos que se le habia salido algun hueso o algo.. que llore asi un perro por darse un golpe.. en mi vida lo habia visto... .. el que no dejaba de restregarse en nosotros como diciendonos quitame este dolor... al final nos tubimos que tomar nosotros una tila pa quitarnos el susto de encima... es un teatrero de mucho cuidaoooooo ... que susto se llevaria mi hermanito que el domingo vino a drede a visitar al "paciente quejica total"
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: ¿Habeis pensado presentarlo a los Oscar?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

un azote no es malo jejejeje
maria
Responder