Por que la RSCE aún permite el corte de rabo, creo que el de orejas ya no, pero no toy segura.
Legislacion amputaciones por motivos esteticos
No solo la razas de perros "malos" sufren ese tipo de amputaciones estéticas..vero_dalpa escribió:cuerdas bocales????????????????????'' por dios que cosas![]()
pues aqui ai mucha gente con los perros sin rabito i con las orejas cortadas............... siempre son los tipicos niñatos que tienen al perro "agresivo" y van por la calle diciendole al perro : atacaaaaaa mata al gatoooooo atacaaaaa atacaaaaaaa atacaaaaaaaa blablablabla
A los Yorkshires tb se le ha cortado siempre
saludos
Bueno,, a mi la idea de amputar no me suena bien.. digamos por temas eticos y tal,, pero lo q es claro es q el animal no sufre.. (pq ni siente casi a esa edad)Natalia Corrales escribió:En cataluña también
http://64.233.183.104/search?q=cache:J6 ... =firefox-a
y q,, personalemnte tgo q decir q me gusta mas p ej un rottweiler sin rabo.. parece mas similar a un oso.. tb supongo q será la costumbre
Pero la verdad q en miinterior la idea de mutilar para gustar...
asi q si tuviera q empezar a aceptar esos cambios..no tendría problema
saludos
El problema de las amputaciones de rabo es que es como si a nosotros nos cosieran la boca.
Ellos se comunican con señales visuales y olfatorias, el rabo lo usan para ambas. Sin el rabo no pueden moverlo cuando están dominantones para expandir su olor, sin el rabo no pueden demostrar si sienten miedo o en cambio están pidiendo guerra.. sin el rabo pueden confudir a otros perros.
Ellos se comunican con señales visuales y olfatorias, el rabo lo usan para ambas. Sin el rabo no pueden moverlo cuando están dominantones para expandir su olor, sin el rabo no pueden demostrar si sienten miedo o en cambio están pidiendo guerra.. sin el rabo pueden confudir a otros perros.