este sabado.....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Garrotxa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Garrotxa »

Hola, cuando me refiero al maletero, me refiero a un maletero que es abierto, que se comunica con el resto del coche, una ranchera, un coche familiar

Imagen

Sin poner la bandeja cubre maletero.
Saludos!
Una sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da mas luz.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Ahí irá perfecto en el futuro! pero para su primer viaje yo lo llevaría en brazos :mrgreen: no me podría resistir!!!

Cuando lo tengáis intentad que juegue con sus juguetes. El preferirá morderos a vosotos que a los juguetes, insistidle que luego es una manía que cuesta mucho quitales.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo lo llevaria en brazos , si no fuera a conducir yo
enhorabuena
en el maletero como tu lo has enseñado un poco mas adelante
SHYVA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SHYVA »

yo lo llevaria en brazos, asi se va acostumbrando a tu olor e ira mas tranquilo.
felicidades por el nuevo miembro de la familia.
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Hola, lo primero de todo Enhorabuena!!!!!!

Yo iré el sábado que viene, el 26. Lo que he hecho como los trasnportines no me gustan mucho, le he comprado un bolsito verde manzana súperbonito de Ágata Ruiz de la Prada y por si acaso también tengo el arnés para engancharle al cinturón de seguridad. Mi viaje serán 3 horas y media de ida y otras tantas de vuelta, así que tengo preparadas las 2 cosas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo recuerdo cuando fui a por ireth... jisjisjis 500 de ida, 500 de vuelta en un día.

Evidentemente, conduje todo el trayecto de ida y a la vuelta scariolo (así la traía yo en brazos) y me llevé.... mmmm... nada!

Me llevé un cuenco para darle de beber en el camino y nada más (en el coche llevaba una mantita).

Tranquilo que con ese maletero no pasa nada de nada, otra cosa son los maleteros de los coches de 4 puertas, pero el tuyo al ser de 5 puertas no paicha nada. Yo los llevo ahí siempre.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Entonces me ganas por un montón yo me quedo en unos 370. Fíjate en lo del cuenco del agua no había pensado.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Nosotros unos 350 km para ir a buscar al enano.
Lo llevé todo el rato en brazos y envuelto en su mantita, aún la tiene y la adora!!! A veces hace como si mamase con ella, quiero decir que la enrolla y se la mete en la boca y empieza a mamar... alguien sabe porque hace eso? :?:

También llevé agua y toallitas húmedas por si se hacía caca, de hecho se lo hizo... :? Y periodicos también, cuando paré para que hiciese pipi lo puse encima para que se fuera acostrumbrando, luego me fue bien con este método en casa.
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

a Chispa la soliamos llevar en el maletero pero desde hace tiempo va a los pies de los asientos traseros, y axel de momento no ha viajado más de 5min ...
...
Garrotxa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Garrotxa »

Hola, bueno nosotros haremos unos 350 de ida y otros 350 de regreso, espero que no se maree........

En el primer mensaje de este post, edito lo que tenemos preparado para ir a buscarle.

Saludos.
Una sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da mas luz.
Responder