¿¿CHIHUAHUA Y UN GATO, O OTRO CHIHUAHUA??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

A mí los gatos tb me gustan: tuve una siamesa a la que sacábamos a pasear y todo como un perro. Sólo nos daba problemas en el pueblo: es un pueblo de Salamanca muy pequeño y si íbamos a pasar la tarde a Portugal o Ciudad Rodrido (para ir al cementerio), la teníamos que dejar encerrada dentro de casa porque venía corriendo detrás del coche.

Sin embargo la de Javi es súperarisca. Casi no se deja tocar ni por ellos, salvo cuando quiere comer. Si te acercas a ella, te bufa y te echa la zarpa. Javi dice que es porque de pequeña no la cogían mucho en brazos, ya que les dijeron que se arguellaría (mentira porque la mía de argellada nada de nada y estaba todo el día encima de uno o de otro, y éramos 6 en casa).

He conocido los 2 casos, así que......no sé cuál será la excepción. Pero yo posiblemente optaría por otro perrito /a.
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

que es arguellar :shock: ??

Los gatos asquerosos existen desde luego... hay tanto como perros asquerosos, esos típicos pequineses mordedores, ladradores y caprichososo... que no es que estén mal educados (que también...) si no que además hay perros decididamente desagradables por naturaleza

Yo tengo 3 gatos:

El macho, Manolo, es supercariñoso, encantador, nunca muerde, ni araña ni se queja, y siempre acepta mimos y caricias... cuando mi otra perra vivia el pedía bastante más mi atención que ella... ahora con estas dos cachorronas le han eclipsado, pero porque son "demasiado sociables"

Una hembra, Tumorcito, es muy buena, tranquila, le encanta dormir, que la cojan en brazos y acaricies. Tampoco muerde, ni araña, ni bufa...

La otra, "la Villazanza", es una hija de satanás. Malencarada, arisca, agresiva... todo lo malo lo tiene. Es una gata que se lleva todos los tópicos, vaya...

Pero vamos, que he tenido muchos gatos y bien tratados y sobados son realmente encantadores, cariñosos y más nobles que ningún otro animal que no sea el perro... sin duda
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

arguellar es que se quedan raquíticos, enanos. Pero que es mentira, que si coges mucho en brazos a un gato no pasa eso ni de coña.
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

jojojojo diselo a mi hermana, que le regale un gatin de una de mis gatas cuando pesaba 200 gramos, eran 7 y el ultimo mono de la camada, le ha tenido cogido 24 horas al dia y ahora el gato es un mastodonde, tiene 8 meses y pesará 5 o 6 kg ya, y sigue creciendo jejejee
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no se AURA por lo que te leo no no se me hubiera ocurrido que eras de gatos :mrgreen:
es un poco el prototipo que se aplica a la gente de gatos
bueno una tonteria mia jajajaja!!!!!!!!!!
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

jeje Aura, creo que tambien eres un todo terreno como yo!!! no es que no jueguen ... ni que se lleven mal... solo que mi perro pesa 35kg y el gato... pues 6-7kg. El perro juega con el gato en plan "brutus total" realmente se le hecha encima, le medio coje con las patas delanteras pa que no se le escape y empieza a chuparle, relamerle, le da pesitos en el morrete, joer que hay vezes que creo que le limpia los oidos!!! ... y si vieses la cara de asco que le pone Buba, te escuajas de la risa!!! Jugar, jugar... hmm si el gato quiere jugar con el perro es mas bien un juego al escondite, el gato dentro de la caseta de madera del perro y dandole con la maneta para que el grandullon entre dentro... como entra y le pisa... pues ahi se acabo el juego. O si estoy jugando con la pelota y el perro el gato hay vezes que tambien sale corriendo detras de el... eso si cuando el perro le persigue para darle la pelota se queda mirando con una cara :shock:
ad_86
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ad_86 »

Yo soy mas de perros, siempre hemos tenido en casa, creo q incluso antes de q yo naciera, jeje.
Pero hace 3 años recogí una gata de unos 6 meses de la calle y venía con "regalo", así que a las 2 nenas q tubo tambien me las quedé, y la verdad es q se hacen querer :D
De todas maneras si puedes permitirte otro perrito yo no me lo pensaría, jeje.
Responder