Ellos no lo harían (y II)
Yo antes pensaba que los perros que se abandonaban eran los mestizos, pero basta con echar un vistazo en el foro de adopciones.
Gente que abandona perros de raza porque se les escapa de las manos,bien porque no han sabido educarlos o bien porque han comprado la raza sin conocer sus peculariedades.
No sé que podríamos hacer para concienciar a la gente,que los perros sufren,sienten miedo,tristeza.
Y que no son caprichos sino uno más en la familia,al menos eso pienso yo.
Gente que abandona perros de raza porque se les escapa de las manos,bien porque no han sabido educarlos o bien porque han comprado la raza sin conocer sus peculariedades.
No sé que podríamos hacer para concienciar a la gente,que los perros sufren,sienten miedo,tristeza.
Y que no son caprichos sino uno más en la familia,al menos eso pienso yo.
- La Gina
- El foro es mi vicio
los perros no son juguetes que cuando te cansas lo botas a la basura, son mas que eso, son amigos que siempre estan a tu lado, en las buenas y en las malas, cuando se adquiere un perro es una responsabilidad, si lo compras es porque realmente se quiere la compañia de un peludo y no por la moda, aunque me parece que esa gente irreponsable solo los quiere por la moda, despues los abandonan como cual peluche...si me tengo que quedar sin vacaciones me quedo sin vacaciones pero en ningun momento dejare abandonado a mis perros. Las campañas de abandono animal...no funciona, la gente hace y deshace a su antojo...antes de adquirir un perro, test psicologico, apto= perro pa tu casa no apto=fuera!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- Barranquera
- Me conozco el foro
Lo que yo no alcanzo a comprender es lo siguiente:
esa gente no tiene remodimientos?? no le da un vuelco el corazón cuando ven correr a su perrito tras ellos moviendo la cola pensando que es un juego?? esa gente no se merece la compañia de un animal tan maravilloso como es el perro...
Yo pienso que en parte también es por las pelas, generalmente los hoteles o casas rurales que aceptan perros suelen ser de menos lujo, y no nos olvidemos de la cantidad de gente estúpida que hay por el mundo, y las residencias caninas, aunque no son caras, se niegan a pagarlo y, además en la mayoría de los casos, no hay plaza ( que no tiene justificación ninguna) total que se han gastado más de 700 euros en su perrito con "pedigree" y se olvidan de las vacunas, juguetes, comida...y acaban dandole pienso wiskas o las croquetas de 20 euros 15 kilos por que es que "telita lo que gasta el jodio perrito"
No os podeís hacer una idea de lo tacaña que es la gente con todo esto...ayyyss si yo os contara
esa gente no tiene remodimientos?? no le da un vuelco el corazón cuando ven correr a su perrito tras ellos moviendo la cola pensando que es un juego?? esa gente no se merece la compañia de un animal tan maravilloso como es el perro...
Yo pienso que en parte también es por las pelas, generalmente los hoteles o casas rurales que aceptan perros suelen ser de menos lujo, y no nos olvidemos de la cantidad de gente estúpida que hay por el mundo, y las residencias caninas, aunque no son caras, se niegan a pagarlo y, además en la mayoría de los casos, no hay plaza ( que no tiene justificación ninguna) total que se han gastado más de 700 euros en su perrito con "pedigree" y se olvidan de las vacunas, juguetes, comida...y acaban dandole pienso wiskas o las croquetas de 20 euros 15 kilos por que es que "telita lo que gasta el jodio perrito"
No os podeís hacer una idea de lo tacaña que es la gente con todo esto...ayyyss si yo os contara
- emi
- Mi foro y yo
esto no tiene nombre todos los años es lo mismo

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@