UN FINAL FELIZ
-
- Principiante
Menos mal que ha tenido un final feliz...
A mi me siguió a casa uno que llevaba poco abandonado y lo metí en casa, bueno en el garage (tengo una hermana que odia los perros), le llevé comida, agua y me quedé con él hasta que se durmió. Me daba muchisimos besos, saltaba todo el rato, era un "chucho" pero a mi me encantaba. Al dia siguiente lo llevé a un veterinario para saber si tenia chip pero nada... Le compré una correa y pasee por tres barrios cercanos a ver si alguien lo conocia pero no conseguí nada.
En casa no me dejaban tenerlo asi que al final se lo quedó una vecina de mi abuela.
Ahora que han pasado 6 años por fin he conseguido tener un perro, lástima que no pudiera quedarme tambien al otro... Me encantan!!
A mi me siguió a casa uno que llevaba poco abandonado y lo metí en casa, bueno en el garage (tengo una hermana que odia los perros), le llevé comida, agua y me quedé con él hasta que se durmió. Me daba muchisimos besos, saltaba todo el rato, era un "chucho" pero a mi me encantaba. Al dia siguiente lo llevé a un veterinario para saber si tenia chip pero nada... Le compré una correa y pasee por tres barrios cercanos a ver si alguien lo conocia pero no conseguí nada.
En casa no me dejaban tenerlo asi que al final se lo quedó una vecina de mi abuela.
Ahora que han pasado 6 años por fin he conseguido tener un perro, lástima que no pudiera quedarme tambien al otro... Me encantan!!
No creo que fuera que la abuelita lo abandonase, de ser así no andaría la pobre mujer en mitad de la noche, bajo el agua y llorando buscando a su perrillo. Más bien lo que me parece a mi, es que el perro seguramente andaría cruzando las calles y alguien para evitar un atropello lo ato a la farola, aunque lloviendo pobrecillo, mejor lo hubiesen a tado en un lugar a techo. Bueno, lo importante es que la mujer encontró a su perro y el perro a su dueña y colorín colorado... Final feliz.
"El perro es el humano más comprensivo"
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Rodro escribió:LicanAntai, estoy contigo, pero déjame que te diga que tu firma me ha hecho que me emocione. Por fin vamos a lograrlo entre todos. Escritura comprensible ¡YA!

Si quieres puedes unirte al comite, solo tienes que sacar los espacios antes y despues del link para que quede todo junto y lo pegas en tu firma.

"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
LicanAntai escribió:Rodro escribió:LicanAntai, estoy contigo, pero déjame que te diga que tu firma me ha hecho que me emocione. Por fin vamos a lograrlo entre todos. Escritura comprensible ¡YA!![]()
![]()
![]()
![]()
Si quieres puedes unirte al comite, solo tienes que sacar los espacios antes y despues del link para que quede todo junto y lo pegas en tu firma.
Creo que yo también me uno... Las faltas involuntarias se perdonan, ¿no?
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
- DANTE
- Usuari@ avanzad@
Yo tengo un Husky, todavía es un cachorro de 9 meses, y está muy crecidito.
Pienso que alguien se lo encontró, pero dado a la naturaleza del perro, no fue capaz de llevarselo, los Husky tienen cara de lobos e imponen, y no todo el mundo es capaz de llevarse un Husky que no conoce así por las buenas a su casa, por lo que hizo lo mejor que pudo hacer, sobretodo con un Husky, que tienden a despistarse con mucha facilidad, lo ató para que no le pasara nada, pensando que o bien su dueña lo encontraría o bien alguien más capacitado, como fue esa pareja, se haría cargo de la situación.
Pienso que alguien se lo encontró, pero dado a la naturaleza del perro, no fue capaz de llevarselo, los Husky tienen cara de lobos e imponen, y no todo el mundo es capaz de llevarse un Husky que no conoce así por las buenas a su casa, por lo que hizo lo mejor que pudo hacer, sobretodo con un Husky, que tienden a despistarse con mucha facilidad, lo ató para que no le pasara nada, pensando que o bien su dueña lo encontraría o bien alguien más capacitado, como fue esa pareja, se haría cargo de la situación.