Por favor, leedlo hasta el final.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Let, lo del torero muerto...no termina de gustarme el comentario. Pero veo que explicas que el tema te toca la fibra, y te lo perdono. :wink:
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

jaguar escribió:¿para cuando un referendum sobre la matanza de toros? No sé en el resto de España, pero en Catalunya ganaria el NO de carrera...
sí, pero no me explico cómo el pasado domingo iba a producirse otra matanza en la Monumental con los hermanos Riviera... menos mal que llovió mucho!!

yo me alegro cuando algún torero cae en el ruedo, no quieres aventura, riesgo? toma!
qué asco de "fiestas"!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si si ya lo se ahi me he pasao :oops:
Ya se que la vida es lo mas valioso... Pero son muchas manifestaciones en las que nos han tratao de locos, incluso nos han tirao piedras.... Y los taurinos tenian proteccion policial y dejaban que nos hiciesen de todo... Solo por defender a un animal indefenso...
A mi me han llegao a decir de todo. Es un odio reciproco.
De todas formas el comentario sobra. Pido perdon.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Pero te entiendo y estamos todos juntos. :wink: :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

caseta escribió:
jaguar escribió:¿para cuando un referendum sobre la matanza de toros? No sé en el resto de España, pero en Catalunya ganaria el NO de carrera...
sí, pero no me explico cómo el pasado domingo iba a producirse otra matanza en la Monumental con los hermanos Riviera... menos mal que llovió mucho!!

yo tampoco... :evil:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no entiendo como alguna persona pueda disfrutar con el sufrimiento y muerte de un ser vivo
la verdad es que no me entra en la cabeza, como pueden disfrazarlo de cultura , por que algunos pintores o escritores hayan tratado y festejado
la tauromaquia
de todos modos yo vivo en ANDALUCIA y aqui hay tradicion de toros
pienso que sera algo practicamente imposible de erradicar
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ay de las fiestas taurinas ni me las mencionen!! un dia asisti a una de esas tenia una manzana en la mano no pude resistir me eche a llorar y mis padres querian seguir viendo no importando mis sentimientos y cuando paso el pendejo ese del torero se la avente y hasta la fecha no me arrepiento y lo haria otra vez gracias a eso nos fuimos me dieron una regañiza y ahora estoy en greenpeace y voy a ir a un mov. antitaurino aqui en principios de julio :twisted: :twisted:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo lo había leído pero con el ejemplo de un gato.
Responder