De nuevo el ser humano tortura al "otro"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

¡Dios mío! creo que esta sociedad está perdiendo el norte, de verdad. Es que ya no es hacerlo, es sólo la idea de pensar en hacerlo...
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
invitada

Mensaje por invitada »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

H I J O S - D E - L A - G R A N D I S I M A - P U T A
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La Gina escribió:sin comentarios...se deberia de mandar una carta al presidente para que asi endurezca las leyes contra el maltrato animal, esto es intolerable...lo proximo que sera?.
Cuando entraron a la protectora de Tarragona y les partieron las patas a todos los perros hubo una campaña y estuvimos recojiendo firmas y no han echo nada. Yo estoy dispuesta a seguir peleando. Esto es intolerable.
Podriamos hacer algo desde aqui?????
invitada

Mensaje por invitada »

Podriamos empezar una recogida de firmas desde este foro?
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

pero esto es cierto ?? no me lo puedo creer o mejor dicho no me lo quiero creer... no tengo palabras. Si se os ocurre algo para ayudar contad conmigo.
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

por favor, quitad las fotos, son muy terribles... MALDITOS ASESINOS SALVAJES DESPRECIABLES
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Nada que decir al respecto porque las unicas palabras que me salen son bastante fuertes. Madre mía que penita. :cry: :cry: :cry:
"El perro es el humano más comprensivo"
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

hijos de la chingada que no tienen madre hijos de CENSURADO malditos asesinos si hacen esa recogida yo le entro para que se haga mundial a ver s i asi ya pelan no malditos ellos no se merecen vivir!!! :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Acabo de hablar con Rodolfo, portavoz de la protectora.

Me cuenta que han puesto la denuncia ante la guardia civil, que acudió una patrulla a la protectora y que son conscientes de que algo harán, pero no demasiado.

También me explica que han entrado en otras ocasiones a robar perros. Aprovechan por las mañanas, que no suele haber nadie ya que funcionan exclusivamente con voluntarios.

Tenemos más de 100 perros entre el recinto y casas de acogida. Estamos en un terreno que es una zona inundable, sin luz, agua corriente, sin los metros necesarios para recibir subvenciones, con unas instalaciones de hace 10 años.

Tenemos unos ingresos muy bajos. Malvivimos para poder sacar adelante a los perros. Todos nuestros recursos van para los perros.

Queremos salir de ese círculo y pretendemos remitir perros a otras protectoras (los recuperaremos en cuanto tengamos otras instalaciones) o que salgan en adopción.

Y centrar nuestro esfuerzo y recursos en empezar de nuevo con unas instalaciones con las que optar a subvenciones y a contratos con el ayuntamiento para recoger perros.

¿Quieres ayudar? Puedes hacerlo de muchas formas.

Necesitan adopciones y casas de acogida, ayuda de otras protectoras, todo tipo de voluntarios (desde albañiles hasta gente para estar con los perros) y socios.

Y para las nuevas instalaciones necesitan dinero (la cuenta es 0182 0552 0201540080), materiales de construcción cuando llegue le momento... lo que sea.

Podéis hacer un donativo enviando un SMS con la palabra RIBERCAN al 7595. Coste 1.20 euros+iva

Voluntarios de la protectora me han dicho que muchos medios de comunicación se han interesado y ya se han trasladado a la zona para publicarla. Esta noche, me han dicho que seguramente saldrá en los informativos de Tele5.

Está teniendo mucha difusión este caso y mucha gente está dando su opinión, la misma que todos sentimos.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Entre hoy y mañana voy a mandar el cuestionario de adopción, aunque sea poco lo que pueda hacer, voy a ver si puedo adoptar un perrito, hace tiempo que lo llevo pensando y meditando y creo que ha llegado el momento. He mirado los perritos, pero voy a ver si puedo escogerlo allí, porque quiero que me aconsejen ellos que les conocen más. Espero que sea un pequeño granito de arena para Ribercan y sus perritos.

Un saludo
Responder