Nuevo miembro???
- emi
- Mi foro y yo
jo Natalia pues x donde yo vivo los hay a patadas ahora q empiezan a parir las gatas en la parte de atras de mi casa se vienen , sobre todo a la hora de comer pero no se dejan tocar .
solo los puede tocar la dueña del bar q tengo al lado de mi casa es como si fuera bruja los gatillos se van hacia ella como imnotizados pero no se dejan tocar de nadie mas .
.
de todos modos a kodo no le gusatan demasiado se va en plan cazaor y ellos salen escupidos .
suerte con el tuyo
solo los puede tocar la dueña del bar q tengo al lado de mi casa es como si fuera bruja los gatillos se van hacia ella como imnotizados pero no se dejan tocar de nadie mas .

de todos modos a kodo no le gusatan demasiado se va en plan cazaor y ellos salen escupidos .
suerte con el tuyo

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
No sé qué va a pasar, algunos me dicen que me lo quede, además tengo un amigo que se ha prestado a que sea "compartido" (de hecho este finde lo tiene él, que yo tengo el finde excesivamente liado), otros me dicen , no sin razón, que no me meta en más follones, que me voy a estresar en exceso... vivo fuera, lejos de la perra, tengo tres curros, poco time para First, poco incluso para respirar, y encima acoger un gatito....
Juer qué complicado es todo no?
Por cierto, no se llama Second... sigue sin nombre..
Juer qué complicado es todo no?
Por cierto, no se llama Second... sigue sin nombre..
Ten cuidao Natalia que los gatos son como las pipas! He llegado a juntarme con 10 gatos en casa!!! Como no dan mal, se limpian solos..... vas diciendo, bueno, por otro más, por otro más.....
Para mi que gato que quedaba abandonado decia: Vamos a casa de Let, que me han dicho que ahi dan de comer y ella es tan boba que nos dejará quedarnos!

Para mi que gato que quedaba abandonado decia: Vamos a casa de Let, que me han dicho que ahi dan de comer y ella es tan boba que nos dejará quedarnos!