Me ha mordido!
Pues si el perro tiene solo 3 meses y medio, y ya le tienes miedo...... malo, tienes que quitarte los miedos, es un cachorrito asi nunca vas poder ser tu el lider, primero mentalizate tu y luego demuestrale al perro quien es el que lleva las reglas, es jovencito es ahora cuando lo tienes que llevar por el buen camino.
- emi
- Mi foro y yo
pues yo te digo lo mismo q los demas , no le puedes tener miedo a un cachorro , tiene q saber q mandas tu ,y no él .
y ahora es el momento propio para educarlo
suerte
y ahora es el momento propio para educarlo

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Claro que se puede hacer en cualquier momento, pero se debe hacer cuando aún es cachorro para evitar precisamente esto.
Ahora es un pequeñín, deja el miedo a un lado y comienza a desensibilizarle.
No es raro darle un golpecito, pero es una reacción totalmente humana que lo puede aprender por que no le guste, pero no es la ideal. La ideal es regañina como su madre, gruñidito (o un no grave) y zarandearle levemente del cuello.
Ahora es un pequeñín, deja el miedo a un lado y comienza a desensibilizarle.
No es raro darle un golpecito, pero es una reacción totalmente humana que lo puede aprender por que no le guste, pero no es la ideal. La ideal es regañina como su madre, gruñidito (o un no grave) y zarandearle levemente del cuello.
- La Gina
- El foro es mi vicio
pues no deberias tenerle miedo ahora que es cachorro..cuando sea adulto que haras entonces? cuando te gruña riñele con un NO o zarandealo, lo coges de la piel de cuello y lo zarandeas diciendole un NO cuando te muerda fuerte grita con un "Ayy!" como para que el perro vea que te hace daño.
que raza es¿?
que raza es¿?
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.