Se ha restregado en una cosa asquerosa!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Te aseguro que no todos lo tienen. Sira, bueno, algo sí que tiene (aunque no le echa mucho entusiasmo), pero Chico nada da nada de nada. Vamos, que pasa un conejo por debajo de sus narices y se le queda mirando como diciendo "¿jugamos?". Ni se le ocurre que eso se pueda perseguir.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lupe »

Lupe también me lo hizo una vez, con alguna KK(no quiero saber si humana o perruna) en euskadi, eso si suerte que vi a un campero por ahi que tenia una manguera y le pegamos un lavadito.... :wink:
También me lo ha hecho en el Delta de l'Ebre, donde hay muchos peces muertos y`putrefactos cuando hace mucho calor....
La niña queda hecha un cromete, aunque me fascina ver el insinto de depredador que esconde su rastro....(pero menudo trago el de la correctora de insintos, sho! jejee) :mrgreen:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a CHILLITA eso de restregarse la vuelve loca y Taika la galguita
como aun no la dejo libre solo en el parque canino.......pero pienso
que en cuanto se vea a sus anchas lo hara tambien

y ahora que creo que me quedare sin trabajo, el que lo tenga que me pase el manual de robar coches y luego el de bancos jeeejeje
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Bienvenida al club Let, Burton es el campeón en restregarse en cosas asquerosas, la última , mejor dicho la última gorda me la armó hace dos semanas en la playa, íbamos paseando y de pronto veo a burton tirado de espaldas frotándose con algo en la zona de la playa donde está toda la porquería que arrastra la marea, echo a correr en su dirección temiéndome lo peor, seguro que se estaba frotando contra un pescado muerto, pues no, fue peor aun, no era un pescado, era un animal grande, debido al estado de descomposición, era un montón de pellejos y huesos, no se apreciaba bien lo que era, pero me pareció un perro y no os quiero contar como apestaba y claro se montó el show, a mi me empezaron a entrar arcadas, mi novio corría detrás de él dándole voces de tipo "ERES UN GUARRO, VERÁS CUANDO TE COJA" y el Burton corriendo como un loco, menos mal que se fue directo al agua, mi novio y mi amiga (muerta de risa) le acorralaban desde la orilla. Ahora me acuerdo y me da la risa :lol: :lol: :lol:
"El perro es el humano más comprensivo"
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

jajaja ese burton se pasa!!!!!!!!
mi perro es fresa :oops: jamas lo hace vamos por la calle ve una hece o algo apestoso se da la espalda y le echa tierra o de plano lo ignora pero eso si persigue parajitos que se posan en las tunas,higo,duraznos a lo mejor por que de cachorro lo alejaba de las cosas que apestaban y ahora hace eso de unos dos meses para aca esta loco!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

¿Queréis saber cuál es el instinto de caza de Murfy? Va hacia las palomas cuando las ve comiendo o en el suelo, la paloma se va volando y cuando se vuelve a posar, otra carrera hacia ella. Pero si hay muchas no les hace ni caso.

Y los días de Cierzo, va corriendo como un poseso hacia todos los papeles, plásticos, bolsas que se menean (en cuanto ve algo que se mueve....allá va). Lo teníais que ver con un vaso de plástico en la boca, una bolsa de Risketos debajo de una pata y mirando hacia todos los lados viendo papeles de caramelos, propagandas. No sabía dónde acudir.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

ale_bruno18 escribió:mi perro es fresa :oops: jamas lo hace vamos por la calle ve una hece o algo apestoso se da la espalda y le echa tierra o de plano lo ignora

Está como la mía, que con eso de que no es perro....

Ve cualquier guarrería, y, o se lo come, o pasa corriendo y mirando con cara de asco como diciendo: "puaj, que gente más guarra, dejan en el suelo cualquier cosa!"... no me ha salido señoritinga ni nada...
invitada

Mensaje por invitada »

jaja

Dama es la perra mas limpia del mundo... es como un gato... se está limpiando continuamente... a ver si tengo suerte y Gaia me sale igual de limpia... aunque por lo que he visto en las pocas horas que está despierta no le hace ascos a nada... continuamente le tengo que sacar cosas de la boca... y lame sus cacas (que a mi me da igual que las lama... pero es que despues me lame a mí... :evil: )
Responder