jajaja que bueno!!! con los leones!!! jajajajaja, pues mi perro se pone a ladrar cuando hay el encantador de perros, claro pero es que escucha ladrar a los otros perrillos de la tele jeje. son la leche estos enanos!!! siempre nos sorprenden con algo.
A Manchas cuando ve el encantador de perros, se queda mirando y se pone a llorar. Pero lo mas sorprendente es cuando se mira al espejo, se queda mirado, ladra y luego se ponea a lamer todo el espejo jajaja me hace una graciaa.
Supongo que pensara:"¡ostris, un perro,¿sera amigo o enemigo?..."!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Mi perra ni ladra a la tele ni al espejo pero el de mi hermano (otro setter) le ocurrió una cosa digna de contar.
Estaban viendo en la TV Jara y Sedal, cuando aparecieron unas imagenes de unos pájaros (no se que especie) volando, de izquierda a derecha de la pantalla. Cogió Thor todo emocionado y les siguió, con la nariz casi pegada a la pantalla, de izquierda a derecha, .... pero la tele tiene un límite y el perro todo mosqueado ... ¡¡¡¡empezó a buscarles por detrás de la tele!!!!!
Mi perra jamás ha mostrado ningún interés por la tele, pero Thor es la pera!
Mis padres tienen una perrina Boxer de tres añitos que se llama Lúa. Pues un día en su casa, ella estaba tumbada en el sillón a punto de echarse una siesta cuando de repente en el Telediario salió Ana Botella hablando.
Lúa se levantó corriendo, se sentó frente al televisor, frunció los belfos como para ponerse a gruñir y finalmente gruñó. ¡Ja ja ja, menudas risas nos echamos mi hermana y yo!
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
jajaja no bruno cuando era chiquitin (:llanto:) estaba puesta la de el zorro y el sabueso2 el estaba echando la hueva en su tapetito y que de repente cuando los perros empezaron a cantar se puso en alerta con su cola echada sobre su lomo y ladre y ladre, lo peor buscaba al perro y no lo encontro pero eso no estodo el mueble donde estaba la tele tiene varias letrinas y mi abue puso adornos entre ellos una alcancia de perro pues no el sonso le rollo la nariz le ladro y le quebro la patita!!!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<