Un dia de furia.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A todos les tiene mucho respeto...con lo sociable que es con los humanos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vaya susto!!! Desde luego llevar suelto un operro asi.... Espero que se mejoren los perrillos y vosotras!! Y el tipo ese que pague por lo que ha echo!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cuando digo un perro asi me refiero a agresivo, no a que sea un pitbull (aclaro).
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

Ufff dios mio que susto os habreis llevado, lo siento muchisimo, pobrecitos porque nosotros nos reponemos mejor pero ellos se asustan muchisimo, me acaba de recordar cuando una perra boxer mordio a la caniche que tenia mi prima cuando esta tenia cuatro mesecillos... se me ponen los pelos de punta y....
que quieres que te diga yo no mentiria si llevaba el perro suelto pues lo llevaba suelto digo yo....
Mucho animo para vosotras y mimos para los peques :kiss: :kiss:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Una vez más tengo que referirme a los Individuos Potencialmente Peligrosos. Que no sea más que el susto, y no mintáis, que aprenda para la próxima para que no hayan más víctimas.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

a mi el que mas me da lastima es ese pitbull nada mas de imaginarme el trato que el dan al pobre me dan ganas de matar al dueño!!
pero que bueno que esten bien pero pobre collie tan lindos, adorables, nobles, cariñosos y hermosos que son y a su corta edad ojala y se le calme el susto!!!!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Hola, pues os comento, ayer por la noche no pude llevarlo por donde habitualmente lo saco de paseo, pues coincide que es por donde paso todo, no queria pasar por allí, asi que no lo he forzado, pero eso si, dentro de un par de días lo obligo, no quiero que coja miedo, tiene que superarlo, ¡pobrecito! va por la calle mirando a todos los lados, cualquier ruido pega un bote :? lo que mas me fastidia es que he procurado y lo he conseguido tener un perro equilibrado emocionalmente y con cosas asi se me va el trabajo abajo. :evil: bueno, no quiero exagerar, pienso que sólo es ahora por estar reciente el susto. Y desde luego sé que el pitbull no es el culpable, sino el energúmeno de su dueño, ya le dije que yo no voy a mentir. En cuanto a babalú el pobre pasó muy mala noche, le debe de doler los puntos, y no ha comido nada, sólo salio al portar he hizo pis y para arriba corriendo, ademas de ser cachorro (9 meses) es un collie y son muy sensibles espero que no le pase nada, ya nos hemos organizado los del grupo para sociabilizarlo entre todos y que no le pase factura la agresión.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

quiero dar mi modesta opinion ,
si es un tanto complicado conseguir que tu perro sea socible ,
equilibrado y obediente y tienes que echar horas de trabajo con
el
, si lo que tienes es un pittbull ,dogo argentino , fila,staford ect...
perros por su genetica mas agresiva que otros y algunos de ellos
creados para la pelea con otros perros, es mucho mas dificil,
no creo que todos los que tengan ese tipo de perros sean descerebrados
pero lo que si creo es que no tienen claro a que tipo de perro y de educacion se enfrentan y de ahi viene en algunos casos pensar que es un
perro encantador, pero que cuando te toca por veciono un adulto
y tienes que sacar al tuyo , las cosas varian
o cuando en el parque donde bajas a tu perro hay uno, por que son perros mas sensibles a las provocaciones
y al igual que mi galga tiene dotes para la caza, ellos tienen dotes para la pelea

joooooooo !!!!!!!! que rollete no??????
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

No tengo nada en contra de los pitbul, bueno, en contra de ninguno, de echo uno de los chicos del grupo tiene un pitbul de los que se llaman red noise, o algo asi, es grande de color chocolateado o mas bien crema oscuro y la nariz anaranjada, tiene una impresionate musculatura, y lo lleva atado, aunque el perro es superobediente, jamas ha puesto mala cara a ningun perro, y eso que siempre hay algun yorki que le ladra pero él ni caso. Lo que quiero decir con tanto royo, es que no tengo problemas con razas, es cierto que no es lo mismo que te muerda un pitbul que un seter ingles, pero bueno, a mi lo que me enfurecio es que hay que tener controlados a los perros pues mi perro que es un canijo de 9 kg(es igual a un teckel) no tiene nada que hacer en un enfrentamiento con un perro grande , da igual pitbul, boxer, seter,etc...... y me enfadan estas aptitudes, como habitualmente repetimos, NO TODO EL MUNDO DEBE TENER PERRO. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Vaya susto se debiero de llevar!!!pobres perretes!!!ahora mucho animo y paciencia. No deben mentir al seguro, que se haga responsable de sus actos, ahora lo pagara el pitbull, como siempre, por la irresponsabilidad de su amo, es cierto que a veces sin querer pues algunos hayan la posibilidad de escaparse, pero si sabes que el perro tiene tendencia "a morder" pues mas medidas tomo para que esto no ocurra...Lo que no se, es como el perro no tenia el bozal puesto por ley.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder