Lo de poner las dos vacunas juntas, no sé si es una salvajada, pero desde luego no lo recomiendan. Sobre todo porque, si pones las dos juntas y una le da alergia, no hay manera de saber cuál de las dos ha sido.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Hombre... no sé si es una salvajada o no, pero ningún veterinario lo hace de modo corriente (de hecho, les ponen la vacuna de la rabia por lo menos una semana después, y hasta quince días también)
Manchas esta algo mejor, ya juega y no esta tan tontorron como hantes, lo del tema de que coma me esta costando un poco, no quiere comer su pienso pero lo inportante que veo en el esque ya esta algo mas espavilado pero no mucho.
Le lleve al vet y me dijo que era normal que si seguia asi a finales de semana que le llevara para mirarle mas afondo, ya os ire comentando
pues al mio como si nada , pero si es normal q pase eso .
a mi chilla se me callo al suelo , cuando la vacunaron , iba a cruzar el maritimo y empezo a caerse a los lados como un borracho hasta q se callo la lleve corriendo al vete , y le puso algo y se le paso ok suerte
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
La verdad es que a ni a Draz ni a Murfy le han hecho reacción ninguna vacuna, pero la vete siempre nos avisa que puede estar unos días pachuchos.
La vacuna de la rabia se la pusimos a Murfy al mes de traerlo a casa, las otras vacunas ya las tenía puestas. Nos dijo la vete que ella siempre lo hace así porque en algunos puede retrasar el crecimiento del perro (en un pomi no pasa nada porque de pulga tp pasará).
Manchas y esta como siempre de trasto, lo unico que a adelgazado casi 1kg y esta el pobre en los huesos. Me a dicho el vet que le de arroz con pollo unos dias y que notare que va engordando como antes.
Eso si esta grandisimo, se esta poniendo de alto....
Es buena señal que este ya como sienpre.