Como puedo saber si es feliz en un piso Nuka?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
triste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por triste »

No diré nada nuevo que no te hayan dicho antes... el mío se pasó diez años en un piso ... yo nunca quería tener un perro en un piso pero lo salvé de una muerte segura( en la perrera) y se adaptó perfectamente a la casa , a los horarios ...... ya tenía un techo , ya tenía un cobijo ya tenía cariño, caricias ......eso es lo que quieren los perritos. Bueno y tambien muchos paseos
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

Otro ejemplo. Todos los veranos nos vamos de vacaciones a nuestra tierra, Galicia, y cuando se acaban seguimos yendo los fines de semana mientras haga buen tiempo; allí estamos en casa de mis suegros que es una casa con un jardín bastante grande. Si nos vamos un domingo y volvemos el siguiente viernes a veces dejamos allí a India para que no se pegue tanto tute de coche y la tienen como una reina: todos los días baños en el mar, paseo por el monte, juegos...vamos, que no para. Sin embargo mi suegra dice que se pasa horas esperando en la puerta a ver si llegamos.
Con esto te digo que lo que quieren es estar con sus amos como sea. A mi me encantaría vivir al lado del mar y tener el suficiente tiempo libre para que India pudiera nadar todos los días (es una afición del labrador) y yo también pero...a la espera de una primi va a ser que no. :wink:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Como ya te han dicho los perros son felices mientras que esten con su familia, sea el sitio que sea. No hay más que ver a los mios, vivo en una asa de 250 metros cuadrados con 1000m de jardín y ellos el único espacio que les gusta es justo un metro cuadrado alrededor mio, estan siempre pegados a mis piernas, y teniendo en cuenta que uno es un pastor alemán de 40 kilos y otra es boxer con pastor alemán de 30 kilos, te encuentras perros hasta en la sopa, los otros dos que tengo el macho es más independiente y la otra hembra esta en la misma habitacion que yo pero como los dos jovenes la atosigan cada vez que se acerca a mi pues no se acerca mucho.
Les gusta estar en el jardín pero si no hay nadie fuera solo salen a hacer sus necesidades o a ladrale a la gente que pasa por la calle.
Si estoy en la cocina, los perros en la cocina, si me siento en el sofa los perros se suben al sofa.......
Un perro es feliz este donde este siempre y cuando este con sus seres queridos. Son así de fieles.
margaritauruguaya
Me conozco el foro
Me conozco el foro

DONDE SON FELICES LOS PERROS

Mensaje por margaritauruguaya »

[quote="Sylvia"]Como ya te han dicho los perros son felices mientras que esten con su familia, sea el sitio que sea. No hay más que ver a los mios, vivo en una asa de 250 metros cuadrados con 1000m de jardín y ellos el único espacio que les gusta es justo un metro cuadrado alrededor mio, estan siempre pegados a mis piernas, y teniendo en cuenta que uno es un pastor alemán de 40 kilos y otra es boxer con pastor alemán de 30 kilos, te encuentras perros hasta en la sopa, los otros dos que tengo el macho es más independiente y la otra hembra esta en la misma habitacion que yo pero como los dos jovenes la atosigan cada vez que se acerca a mi pues no se acerca mucho.
Les gusta estar en el jardín pero si no hay nadie fuera solo salen a hacer sus necesidades o a ladrale a la gente que pasa por la calle.
Si estoy en la cocina, los perros en la cocina, si me siento en el sofa los perros se suben al sofa.......
Un perro es feliz este donde este siempre y cuando este con sus seres queridos. Son así de fieles.[/quote Yo tambien pienso que lo perros son felices con la compañia del dueño y el cariño que se les de Lo unico que cuando estan en un piso estan mas encerrados y hay que sacarlos para gastar energias.Lo unico que no estoy de acuerdo es con los perros atados.ademas de esa forma se ponen mas agresivos lo demas bien alimentados comidos limpios y queridos esta todo bien . :plas: :plas: :plas:
Me guImagenstan los animales
Responder