Lo único que se me ocurre, es que coje fuerzas de dónde no hay, agárrate a Cabo y a la vida, ten tu mente clara, y a los demás que les den por donde amarga el pepino

Creo que ya lo dije en algun post anterior.....de los errores se aprenden.de las cosas nuevas se aprenden,de las cosas pasadas se recuerndan i se aprende........con todo lo que estoi pasando estoi conoziendome un poquito mas ami misma y creo (quitanto los atibajos) que nunca pense ser tan luchadora...ahora pienso mucho en como eh podido vivir 19 años sin mi bebeeeee jejejejejecani escribió:Hola Vero yo tanpoco conozco mucho lo que te ha pasado, solo de estar mirando este bloq.
Mira yo estoy ahora en una situacion muy dicil en mi vida, bastate mal pero cuando ya estaba casi tocando el suelo, alce la cabeza y mire todo lo que tengo en mi alrrededor.
Bueno, malo. Todo lo que hay, y decidi que si no me levanto yo por mi y no enpiezo a luchar por lo que yo quiero y a la meta que me proponga, no lo voy a conseguir.
Todos nostros te podemos aconsejar y ayudar a pasar el mal trago que estas en estos momentos. Pero solo tu puedes vencenterte y salir a delante.
Si luchas tendras a Cabo pronto contigo, habla con tu familia, diles lo que te esta pasando, y con tu novio lo mismo. Veras que si tienes fe en ti misma todo se solucia de una maneras mas llevadera.
Todo esto te lo digo con todo mi cariño, porque yo estoy aprendiendo a ser feliz y a luchar por lo que quiero. Vero porfavor haz tu lo mismo y animo y adelante.
Te lo digo con todo mi cariño y aqui nos tienes para lo que necesites![]()
![]()
![]()
![]()