ESTE VERANO MI/S PERRO/S Y YO...
¡Esooooooo! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Bueno, casualidades de la vida. Mar, yo me voy casi todos los veranos a Asturias, porque mi madre es de allí, y con el pretexto de la visita a la familia... Pero me quedo en Yecla casi todo este verano, a excepción de unos días en casa de mis padres en San Fernando. A finales de agosto iremos a Alcaraz (Albacete).
rodro tu y yo no seremos familia?? jajaja, cuanta casualidad, somos de Murcia, veraneamos en asturias, vamos a albacete.... y este años nos quedamos en casa!!
el mundo es un pañuelo...
el mundo es un pañuelo...
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- monicaalex
- Mi foro y yo
¿¿Vacaciones?? Lo dudo.
Estamos sin un euro y además mi chico, que está recién operado de la rodilla, tiene que ir a rehabilitación cada día durante julio y agosto...
Así que nos quedamos en casa.
Estamos sin un euro y además mi chico, que está recién operado de la rodilla, tiene que ir a rehabilitación cada día durante julio y agosto...
Así que nos quedamos en casa.

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Yo también soy de las que se quedan en casa, me temo
Pero no me quejo, que tengo jardín y piscina. Lo que siento es que los perros llevan fatal los calores del verano madrileño, y casi no podemos salir a dar paseos largos.
Si podemos, nos escaparemos algún día (ida y vuelta en el día) a La Granja (mi sitio preferido del mundo, en Segovia; mi segundo sitio preferido es Asturias). Allí sí que pueden estos correr bien por el campo.

Si podemos, nos escaparemos algún día (ida y vuelta en el día) a La Granja (mi sitio preferido del mundo, en Segovia; mi segundo sitio preferido es Asturias). Allí sí que pueden estos correr bien por el campo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues nosotros nos vamos una semana de routing sin perros, y luego para murcia con los tres míos!! Roy no se viene por que se queda con mi cuñado (entre otras cosas, legalmente es suyo... snif) pero los tres fieras sí se vienen 15 dias a murciaaaaaa
Edito para especificar: tengo vacaciones por que sólo tengo que pagar la gasolina y cuatro cosillas más, si no.. poco... a murcia nos vamos a casa de mi abuela jajajajja y la primera semana a ver a isabel y teresa, a unos amigos de linares y a otros amigos de toledo, incluyendo abuelos de Scariolo... así que por eso puedo salir, sino... poco poco
Edito para especificar: tengo vacaciones por que sólo tengo que pagar la gasolina y cuatro cosillas más, si no.. poco... a murcia nos vamos a casa de mi abuela jajajajja y la primera semana a ver a isabel y teresa, a unos amigos de linares y a otros amigos de toledo, incluyendo abuelos de Scariolo... así que por eso puedo salir, sino... poco poco
Nosotros ya nos hemos ido unos dias por Galicia, teniamos intención de ir una semana pero el gordo se nos puso malo y tuvimos que volver al tercer día, nos supo a poco.
Además por la zona que estabamos Ferrol, Valdoviño, Pantín, el gordo estaba feliz porque las playas son grandes y no molestaba a nadie.
A nosotros la hipoteca no nos permite hacer excesos, lo bueno es que nos vamos los 3 en furgo y estamos encantados.
Suerte con los calores, lo pasan fatal
Además por la zona que estabamos Ferrol, Valdoviño, Pantín, el gordo estaba feliz porque las playas son grandes y no molestaba a nadie.
A nosotros la hipoteca no nos permite hacer excesos, lo bueno es que nos vamos los 3 en furgo y estamos encantados.
Suerte con los calores, lo pasan fatal