..
si creo que hemos llegado a un punto en que parece como si lo fuesen
( nuestros hijos) pero sabemos que no lo son
y creo que eso es lo importante no confundir
el cariño que le das a tu KITTY o el que le das a Nirli y a Melisa es muy
grande, pero no es sustitutivo ni debe entrar en competencia
y claro que ellos te dan una amor y una compañia que no te dara nadie
totalmente desisteresada
y que conste que mis hijos son mayores yo vivo para trabajar y atenter a mis perras !!!!!
( nuestros hijos) pero sabemos que no lo son
y creo que eso es lo importante no confundir
el cariño que le das a tu KITTY o el que le das a Nirli y a Melisa es muy
grande, pero no es sustitutivo ni debe entrar en competencia
y claro que ellos te dan una amor y una compañia que no te dara nadie
totalmente desisteresada
y que conste que mis hijos son mayores yo vivo para trabajar y atenter a mis perras !!!!!
- monicaalex
- Mi foro y yo
No tengo hijos así que no puedo saber si el amor que se siente por ellos es comparable o no al que siento por mis perrillos... lo que si sé es que mis dos gordotes son muy, muy, muy importantes en mi vida.
¡Os quiero Teo y Rita!
(
Me he puesto sentimental... )
¡Os quiero Teo y Rita!
(

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Yo tengo a mi hija Rosa y a Nuka, evidentemente un hijo es un hijo, pero tu hijo no quiere que le achuches cuando a ti te da la gana si no cuando a él le apetece o cuando le ves llorar, etc. Nuka siempre está dispuesta a que la achuches, no se, es diferente, pero a un perro te aseguro que se le quiere casi como un hijo por decirlo de algún modo. Para que veas... cuando tienes un hijo la gente te dice.... no lo acostumbres a los brazos, que no duerma en tu cama bajo ningun concepto por que luego no quieren irse... bueno pues mi hija tan bien la acostumbré que no quiere dormir en nuestra cama.... no está comoda... pero Nuka hace ya dos semanas que duerme con nosotros....
Por supuesto que a mi hija la adoro, que la he engendrado, que la he llevado 9 meses en mi vientre, la he parido y se me cae la baba con ella, etc. y Nuka pues a pesar de no haberla parido yo... tambien se me cae la baba con ella y nos torea igual que nuestra hija.
Por supuesto que a mi hija la adoro, que la he engendrado, que la he llevado 9 meses en mi vientre, la he parido y se me cae la baba con ella, etc. y Nuka pues a pesar de no haberla parido yo... tambien se me cae la baba con ella y nos torea igual que nuestra hija.
Yo también creo que hay que distinguir aunque quizá eso sea más fácil teniendo hijos (me imagino que cuando los tienes es algo incomparable). Yo a India la definiría como mi mejor amiga no como mi hija: cuando estoy triste me consuela pegándose a mi, cuando estoy enfadada se separa por si acaso, cuando estoy contenta se pone a dos patas y me llena de lametones, me hace mucha compañía cuando mi marido está fuera, está alerta ante cualquier ruido de fuera....y sin embargo puedo irme a trabajar tranquilamente sabiendo que sola está bien, que se sabe cuidar, que no me necesita las 24h del día.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Desde luego que un perro y una persona no son lo mismo. Pero a un perro se le puede querer tanto como a una persona. Eso no quita, para que aunque estemos muy enchochados con ellos, no tengamos que corregirlos cuando hacen algo mal, por mucha carita que nos pongan.
Os contaré un caso:
Tengo una vecina, a la que no le gustaban los perros. Le compró un perrito a su hija (una pocholada, la verdad) y está loca con su perro, ahora dice que el perro es suyo y dice, que ha hecho cosas por su perro que no ha hecho por su hija (ojo que es una señora adulta). Que su hija tenía que verla mal para llevarla al médico, y al perrito en cuanto le ve cualquier cosita corriendo al veterinario.
Un perro no es un hijo porque un hijo nunca vendrá a darte la bienvenida tan efusivamente como hace un perro, ni te dará tantas muestras de cariño (por mucho que te quiera)...
Os contaré un caso:
Tengo una vecina, a la que no le gustaban los perros. Le compró un perrito a su hija (una pocholada, la verdad) y está loca con su perro, ahora dice que el perro es suyo y dice, que ha hecho cosas por su perro que no ha hecho por su hija (ojo que es una señora adulta). Que su hija tenía que verla mal para llevarla al médico, y al perrito en cuanto le ve cualquier cosita corriendo al veterinario.
Un perro no es un hijo porque un hijo nunca vendrá a darte la bienvenida tan efusivamente como hace un perro, ni te dará tantas muestras de cariño (por mucho que te quiera)...
Para mí son amores diferentes. Los hijos van creciendo y llegan a irse y te dejan de nuevo "solo". Un perro es como un eterno bebé. Tienes que alimentarlo toda la vida, depende de tí en todo, te muestra el cariño a diario como si fuera un nene pequeñito... Por eso, entre otras cosas, nos despiertan tanta ternura durante toda su vida. Cuando tenemos un perro anciano, le seguimos dando achuchones. ¿Lo haríamos con un humano anciano? Por eso no se puede, ni creo que se deba, comparar.
Son amores y listo.
Hala.
Son amores y listo.
Hala.