q raza ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Por que no preguntas en alguna protectora, por que lo que tu buscas no es una raza sino un caracter y que mejor que ellos para aconsejarte del perro ideal, dejate de razas y busca uno que te sirva, es asi de simple. :D
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Si, le mordieron el morro y por abajo, y la pata trasera izquierda tiene el muñon.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

de esas razas no se cual decirte,he oido que los beauceron son muy buenos tambien. Yo como mi raza predilecta, el presa canario, antiguamente, se utilizaban para el ganado vacuno y de echo se de personas en EEUU que los utilizan todavia. Eso si, si te buscas uno buscatelo bien, nada de los de exposiciones, esos yo creo que no aguantarian ni un asalto. En cuanto al seguro, tienes que ir a tu ayuntamiento y decirle que a donde tienes que ir para hacerle un seguro ( si es que coges un perro "peligroso"), te diran que tienes que hacerte un test psicologico para ver si eres apto para tener un perro "peligroso", echale 50 euros mas o menos, despues tienes que mandar un papel de antecedentes penales como que no tienes nada malo, despues tienes que contratar un seguro y ya tendras licencia, y cada vez que saques al perro lo tienes que sacar con la licencia, la cartilla de las vacunas y la tarjetita esa indentificativa si te dicen que tienes que sacarlo con bozal comentale para que lo quieres y a ver que te dicen.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

w12 escribió:Si, le mordieron el morro y por abajo, y la pata trasera izquierda tiene el muñon.
¿¿¿Pero qué???? ¿¿¿Cómo dices???
carla3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por carla3 »

No hay nada malo elegir un perro de raza si te gustan, aunque si que es verdad que en muchas perreras existen magníficos ejemplares, tanto de raza como mestizos que podrían adecuarse perfectamente a tus necesidades.
En realidad, la culpa de que haya perros abandonados, casi todos mestizos, son la gente irresponsable que no estiriliza a sus animales o dejan que se escapen sin más cuando están en celo.
Yo tuve un mezcla de pastor alemán y boxer que pesaba más de 40 kg. Fiero y al mismo tiempo cariñoso con nosotros, pero cometí el error de no socializarlo, ya que lo crié a biberón y cuando tenía tres años de repente se volvió agresivo, pegó a mi mastín de 3 mesecitos( le hizo un colador al pobre) y mató a una cachorra de dos meses de fox terrier de un bocado. Además empezó a amagarnos, y si lo regañabamos te amenazaba y se tiraba.
Actualmente vive en el pirineo cuidando ganado, y dicen que va bien.
Te hubiera ido de fábula, ya que era rápido, inteligente y muy buen guardián y al ser mezcla, no sufria de la falta de ventilación que padecen algunos boxer de pura raza.
los perros casi siempre superan a las personas en calidad
emercadotecnia2a
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por emercadotecnia2a »

Hola, yo creo que deberias adoptar en primera instancia un boxer, ya que es fiel y fuerte, ademas creo que deberias considerar alguno que esta en una perrera ya que hay muchos abandonados y por lo demas son muy cariñosos los pobrecitos.
Información sobre animales y mascotas.
http://www.animalesymascotas.es
Responder