Ayuda para escribir un carta
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Ala, ya está mandada.
Al final la he cambiado un poquito porque mi chico me había recomendado algunas correcciones, para que no pareciera que hablaba sólo en mi nombre, sino en nombre de todos los que estamos en la misma situación.
Cocotero, mi novio también les va a mandar un mail, ¿te parece mandarle tb uno? Así somos más, antes de pasar a la acción, que se enteren de que somos muchos. Esta es la dirección de la concejala:
mfuentes@tomares.es
Otro amigo nuestro también le va a mandar uno... jejeje, se van a enterar...
Al final la he cambiado un poquito porque mi chico me había recomendado algunas correcciones, para que no pareciera que hablaba sólo en mi nombre, sino en nombre de todos los que estamos en la misma situación.
Cocotero, mi novio también les va a mandar un mail, ¿te parece mandarle tb uno? Así somos más, antes de pasar a la acción, que se enteren de que somos muchos. Esta es la dirección de la concejala:
mfuentes@tomares.es
Otro amigo nuestro también le va a mandar uno... jejeje, se van a enterar...

- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Genial Cocotero!!
La carta de mi novio ha quedado muy bien también, a ver si lo conseguimos!!!
Acuérdate de poner tu nombre completo y DNI en la carta, yo lo he puesto, aunque todavía no esté empadronada.
Bueno, me voy a llevar al peque al vete, que le tienen que poner la segunda de la tos de la perreras.
Nos vemos por los parques!!!
La carta de mi novio ha quedado muy bien también, a ver si lo conseguimos!!!
Acuérdate de poner tu nombre completo y DNI en la carta, yo lo he puesto, aunque todavía no esté empadronada.
Bueno, me voy a llevar al peque al vete, que le tienen que poner la segunda de la tos de la perreras.
Nos vemos por los parques!!!

- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Pues acabo de llegar de la veterinaria y se lo he comentado a ellas (dos chicas majísimas) y em han dicho que ellas llevan muchísimo tiempo inetntándolo y nada, la cosa está chunga
De todas formas les he dicho a quién le estamos mandando los mails y se van a poner a movilizar a la plataforma reivindicativa de Tomares, jejeje. Así que Cocotero prepárate que lo de las firmas está al llegar...

De todas formas les he dicho a quién le estamos mandando los mails y se van a poner a movilizar a la plataforma reivindicativa de Tomares, jejeje. Así que Cocotero prepárate que lo de las firmas está al llegar...
- emi
- Mi foro y yo
pues mucha suserte x q creo q no van a hacer caso para variar , ellos piensan q un perro es un bicho y punto .
Suerte con tu carta
Suerte con tu carta

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Bueno, tengo noticias...
Además de escribirle la carta a la concejala, también me puse en contacto con el grupo parlamentario IU-LV para comentarles el tema y preguntarles cómo va el tema de la rcogida de firmas.
Bueno, pues el sábado me contestaron, os copio la respuesta:
Pero bueno, por lo menos ya sabemos que el tema está ahí...
Además de escribirle la carta a la concejala, también me puse en contacto con el grupo parlamentario IU-LV para comentarles el tema y preguntarles cómo va el tema de la rcogida de firmas.
Bueno, pues el sábado me contestaron, os copio la respuesta:
También me he puesto en contacto con Asanda (Asociación para la defensa de los animales de Andalucía) y me han dicho que lo de las firmas no sirve casi para nada, pero que hay algo parecido que se llama "Derecho de petición". Así que, como ahora está todo parado por las vacaciones, voy a esperar a septiembre.Hola Sara,
soy ***** ********, soy el administrativo que trabaja para el grupo municipal de Izquierda Unida en Tomares.
He visto el e-mail que has mandado en torno el asunto de parques para perros y voy a ponerte en situación sobre lo que hemos hablado hasta ahora con el Ayuntamiento.
Básicamente, en noviembre del año pasado presentamos al pleno una moción sobre protección de animales de compañia
(http://www.iutomares.org/index.php?opti ... &Itemid=33) en la que sobre todo pedíamos que se aplicara la ley de protección de animales de Andalucia de 2003, la vigente, y extendiendo algunas cositas, como por ejemplo rechazar el sacrificio de animales abandonados o perdidos, campañas de concienciación y colaboración con ONG's de protección animal, bien a través de la construcción de una protectora o bien mediante ayudas.
En esta moción sale a la luz el tema de los parques para el esparcimiento de perros, puesto que la ley los reconoce y obliga a que el pueblo tenga dichos parques. Está claro que un pueblo como Tomares, con 18 o 19 parques públicos no tiene excusa para no tener parques preparados para animales. Este punto de la moción llevó a una discusión entre PP y PSOE en la que los primeros, en el gobierno, defendían los parques para perros mientras el PSOE decía que eso era destrozar el parque y que los parques son para los humanos. Se echaron cosas en cara en torno a la vigilancia de dichos parques y tal y cual.
A pesar de la discusión la moción fue aprobada por unanimidad. Las medidas que se propusieron fueron aprobadas, y una de ellas era la de los parques. Lo que pasa, y es lo que viene pasando con prácticamente todas las mociones que aprueban, es que no cumplen nada.
Es curioso que el partido que gobierna y gestiona medio ambiente y los parques, discutiera el tema de los parques para perros y los defendiera tanto, mientras cada vez planta más señales de prohibido el paso con perros. En resumen, aprobaron la moción, defendieron los parques para perros, pero sin embargo no tienen en mente abrir ninguno.
Nuestra concejala tiene pendiente una reunión para tratar el tema de las mociones aprobadas que no se ponen en práctica y este tema saldrá a la luz alli. Desde luego volveremos a exigirlo porque, como usted dice en su correo, es una medida que en muchas otras ciudades se ha puesto en marcha y funciona. Una de las principales quejas que tenemos en Izquierda Unida Tomares es que tenemos muchos parques pero no son nada prácticos, son simplemente jardines decorativos en los que los niños no pueden jugar, no pueden pasear los perros, no se pueden realizar eventos participativos (aunque algun concierto si se permita)... Y es por esto que nosotros pedimos que algun parque se deje en exclusividad para mascotas, con todas las medidas que haya que tomar, al igual que alguna vez hemos pedido que algunos parques se preparen para el uso de los niños (y no me refiero a los cacharritos y columpios, si no más bien a espacios para deportes, tipo futbol, baloncesto y tal, a pequeña escala, para nuestros pequeños)
Aunque ahora estemos de vacaciones estoy pendiente del correo electrónico y si tienes algun asunto del que quieras información comentamelo. La cuestión es que hasta septiembre, con la vuelta de las vacaciones, Valme , nuestra concejala, no tendrá esa reunión que te comenté antes. Según la disposición que veamos por parte del gobierno nos quejaremos más o menos. Pero nosotros esperamos que cumplan con el compromiso que adquirieron cuando aprobaron dicha moción.
Muchas gracias por escribirnos, estaremos en contacto.
Pero bueno, por lo menos ya sabemos que el tema está ahí...