La puedo sacar ya??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
laury82
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por laury82 »

Hola!!!! yo tambien esperaria a que tuviera todas las vacunas...seria una penita que cogiera parvo por dos semanas...yo cansaba a tor en la cocina..jugaba a la pelota con el hasta que pude sacarle a la calle y caia rendido...prueba a jugar con el en un rincon de la casa a ver que tal te va..suerte!!!
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno chic@s, al final la he sacado. Llamé al veterinario y me dijo: "sacala, pero no más de un cuarto de hora y al anochecer, por sitios donde no pasen muchos perros y, sobretodo, llevala corta y no dejes que se acerque a excrementos y meadas o las olfatee". Pues eso he hecho hoy. La he sacado 10 minutos al salir del trabajo y hemos corrido buena parte de esos 10 minutos... pero a la vuelta la he tenido que traer en brazos porque estaba cansada... ahora duerme como un tronco... No le he dejado que se acercase a ningún perro y mucho menos a sus excrementos.

Ha disfrutado mucho.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

Mi tinilla la rescate de la perrera con dos mesecillos
De la perrera. Esta mas sana que el culito de un angel y nunca hemos parado de sacarla y de llevarla al vete. Creo que es muy poco probable que se contagie del moquillo y que hay muy poco riesgo, aunque lo hay.

y si uno de nosotros tuvieramos un gran jardin de una hectarea? Seria un poco analogo no?
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

nacho.malaga escribió:y si uno de nosotros tuvieramos un gran jardin de una hectarea? Seria un poco analogo no?
No, no es lo mismo. Yo tengo jardín (no es de una hectárea, pero es un jardín decente), pero los únicos perros que lo pisan son los míos, y están vacunados. Ahí no hay riesgo de que se encuenten excrementos de perros enfermos o sin vacunar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Monte tiene razón, en un jardín privado no hay cacas ni pipis de otros perros.

Yo, a los míos, tampoco los saqué a la calle hasta que tuvieron todas las vacunas, en cambio los llevaba a casa de mis padres para que corrieran por el jardín.

¡Lo pasan genial allí!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder