que tal le iria a kratos un compi?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Oh, bueno :oops: Es que al comunicarnos por escrito a veces interpretamos las cosas mal...

En cualquier caso, lo dicho Eire, piénsatelo y, si estás decidida, piensa que a Kratos le va a venir bien.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Oct 04, 2008 1:50 pm, editado 1 vez en total.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo adopte a Ron hace 1 mes (tiene un año), y mi cachorrita Whisky tenía 4 meses.
Al principio ella no le acepto, porque es un poco dominante, pero poco a poco van mejorando. Ella sigue siendo dominante, marca el territorio, le gruñe, pero estoy segura que con el paso del tiempo y con la educación que les intentamos dar, seran como hermanos.

HAy que decir que él es muy bueno y nunca ha respondido agresivamente a su dominancia, pero se tienen celillos mutuos.
TEnemos que darles mimos a la vez, de comer a la vez...

Es duro, porque es mas trabajo y gasto pero ya que te lías la manta a la cabeza, sales para alante.
Además si adoptas, le daras una oportunidad muy grande a un perrete que lo necesita y tu Kratos tendra un amigo y compañero cn el que crecer.
Yo te recomendaría una hembra para evitar dominancia entre machos...
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

Gracias a todos ^_^

Habia pensado en lo de que fuera hembra, pero ahora el dilema es si deberia ser de que raza? un labrador como él? un golden? o si fuera mestizo, no se si grande o pequeño...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

eire.........
bueno yo te animo a que SIIII
por supuesto lo de la medida en mi caso es jajajaj KIRA pesa 15 kilos i tiene 1 año i medio i GUS el recien llegado es un san bernardo jajajaja asi que ya ves ni la edad ni la raza ni el tamaño

un saludo :mrgreen:
tarotdelcielo.es
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo miraría en adopciones, que hay perritos preciosos. Si fuese tú cogería uno más o menos del mismo tañano, pero en el fondo eso da lo mismo.
invitada

Mensaje por invitada »

Eire escribió:Gracias a todos ^_^

Habia pensado en lo de que fuera hembra, pero ahora el dilema es si deberia ser de que raza? un labrador como él? un golden? o si fuera mestizo, no se si grande o pequeño...

En la protectora de barcelona hay varios cruces de labrador y labradores puros, como Ben, Gus o Tofee.

www.protectorabcn.com
Responder