Yo adopte a Ron hace 1 mes (tiene un año), y mi cachorrita Whisky tenía 4 meses.
Al principio ella no le acepto, porque es un poco dominante, pero poco a poco van mejorando. Ella sigue siendo dominante, marca el territorio, le gruñe, pero estoy segura que con el paso del tiempo y con la educación que les intentamos dar, seran como hermanos.
HAy que decir que él es muy bueno y nunca ha respondido agresivamente a su dominancia, pero se tienen celillos mutuos.
TEnemos que darles mimos a la vez, de comer a la vez...
Es duro, porque es mas trabajo y gasto pero ya que te lías la manta a la cabeza, sales para alante.
Además si adoptas, le daras una oportunidad muy grande a un perrete que lo necesita y tu Kratos tendra un amigo y compañero cn el que crecer.
Yo te recomendaría una hembra para evitar dominancia entre machos...
Habia pensado en lo de que fuera hembra, pero ahora el dilema es si deberia ser de que raza? un labrador como él? un golden? o si fuera mestizo, no se si grande o pequeño...
eire.........
bueno yo te animo a que SIIII
por supuesto lo de la medida en mi caso es jajajaj KIRA pesa 15 kilos i tiene 1 año i medio i GUS el recien llegado es un san bernardo jajajaja asi que ya ves ni la edad ni la raza ni el tamaño
Habia pensado en lo de que fuera hembra, pero ahora el dilema es si deberia ser de que raza? un labrador como él? un golden? o si fuera mestizo, no se si grande o pequeño...
En la protectora de barcelona hay varios cruces de labrador y labradores puros, como Ben, Gus o Tofee.