COMO REGAÑAIS A VUESTRAS MASCOTAS? (PERROS/AS)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

yo con mirarlo atravesada y decir con voz seria: no!! señalandole, ya lo capta perfectamnte XD
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

mirada asesina, NO o VALE YA! y pasar de él un rato, en casos muy extremos le cojo del pellejo y lo tumbo hasta que se tranquiliza...que suele ser pronto
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Al pequeñajo le digo; NO! y viene y se sienta, porque para castigarle de pequeño, le decia no y lo sentaba a mi lado y lo ignoraba y si intentaba irse lo volvia a sentar...Para mi que entiende que cada vez que hace algo que no quiero y le riño, es que se va a aburrir un rato xD, aunque ya no hace nada malo...
Y para Roco, le digo; NOOO! (tengo que ponerme muuuy enfadada), y en la mayoría de los casos hago el gesto de la mano como si le mordiera encima del cuello hasta que se tumba y lo tengo ahi unos minutos...Luego lo que haya echo ya no lo vuelve a repetir en muuuucho tiempo :lol: Pero creo que nunca me ha echo falta pegarles ninguna "palmadita" ni ningun periodico :lol:
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

A mi lo de simular un mordisco en el cuello con la mano nunca me ha dado resultado... se creía que estaba de coña y se revolvía para morderme la mano jugando...
Lo que sí ha sido efectivo (ahora ya no le hace falta) es un periódico o un par de folios enrollados y golpearlos contra mi mano, ni siquiera darle un toque a ella. Simplemente con el sonido se asustó el primer día y despues de esa, con simplemente enrollar los folios ya entendía que se había acabado lo que se daba.... :|
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Los perros entienden perfectamente nuestros gestos. Ahora que ya no se hace sus cosas en casa, cuando lo hace fuera con una sonrisa es suficiente. Y cuando va a cojer algo que no debe, me ve con el ceño fruncido y lo deja! Ya sabe que despues del ceño fruncido va el NO!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sobre todo, lo fundamental, es regañarle con convicción. Si tú no te lo crees de verdad, estás perdido. He visto a gente regañar a sus perros de una manera que el perro ni se enteraba que le estaban riñendo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Yo le digo: "Prou!" (basta) y no le hagó caso durante un rato y me funciona
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

clarutxa3 escribió:Yo le digo: "Prou!" (basta) y no le hagó caso durante un rato y me funciona
:plas: :plas: :plas: Es lo mas efectivo, es lo que yo hago, y luego hace hasta el pino puente para que le perdone. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

Yo a India cuando era peque enroscaba un periódico y le daba un toque con él. Ahora en cuanto hago el amago si se está portando mal, para enseguida; cómo será el tema que si no tengo nada a mano enrosco una servilleta de papel y también le vale, debe ser porque lo que asocia es la forma del objeto :roll:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Responder