COMO REGAÑAIS A VUESTRAS MASCOTAS? (PERROS/AS)
mirada asesina, NO o VALE YA! y pasar de él un rato, en casos muy extremos le cojo del pellejo y lo tumbo hasta que se tranquiliza...que suele ser pronto
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
Al pequeñajo le digo; NO! y viene y se sienta, porque para castigarle de pequeño, le decia no y lo sentaba a mi lado y lo ignoraba y si intentaba irse lo volvia a sentar...Para mi que entiende que cada vez que hace algo que no quiero y le riño, es que se va a aburrir un rato xD, aunque ya no hace nada malo...
Y para Roco, le digo; NOOO! (tengo que ponerme muuuy enfadada), y en la mayoría de los casos hago el gesto de la mano como si le mordiera encima del cuello hasta que se tumba y lo tengo ahi unos minutos...Luego lo que haya echo ya no lo vuelve a repetir en muuuucho tiempo
Pero creo que nunca me ha echo falta pegarles ninguna "palmadita" ni ningun periodico 
Y para Roco, le digo; NOOO! (tengo que ponerme muuuy enfadada), y en la mayoría de los casos hago el gesto de la mano como si le mordiera encima del cuello hasta que se tumba y lo tengo ahi unos minutos...Luego lo que haya echo ya no lo vuelve a repetir en muuuucho tiempo

A mi lo de simular un mordisco en el cuello con la mano nunca me ha dado resultado... se creía que estaba de coña y se revolvía para morderme la mano jugando...
Lo que sí ha sido efectivo (ahora ya no le hace falta) es un periódico o un par de folios enrollados y golpearlos contra mi mano, ni siquiera darle un toque a ella. Simplemente con el sonido se asustó el primer día y despues de esa, con simplemente enrollar los folios ya entendía que se había acabado lo que se daba....
Lo que sí ha sido efectivo (ahora ya no le hace falta) es un periódico o un par de folios enrollados y golpearlos contra mi mano, ni siquiera darle un toque a ella. Simplemente con el sonido se asustó el primer día y despues de esa, con simplemente enrollar los folios ya entendía que se había acabado lo que se daba....

Yo a India cuando era peque enroscaba un periódico y le daba un toque con él. Ahora en cuanto hago el amago si se está portando mal, para enseguida; cómo será el tema que si no tengo nada a mano enrosco una servilleta de papel y también le vale, debe ser porque lo que asocia es la forma del objeto 

No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones