Juzgada por tener un perro de raza?o que quiere decir esto?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por betorki »

Hola.

Me parece que la cuestión es que quien tenga un animal lo cuide y punto, sea cual sea su procedencia.
Saludos.
guati

Mensaje por guati »

Monte escribió:¿¿De verdad te han preguntado eso?? ¿¿Es posible que por tener dos perros de una determinada raza no te den a Pirata en adopción?? No me lo puedo creer. Y desde luego no anda el mundo tan sobrado de adoptantes como para dar de lado a alguien como tú por un motivo como ese...
No digo que no me lo vayan a dar, solo me han dicho eso y despues que tenía que hablar con un compañero que mañana me llamaba otra vez.
Yo espero que solo fuese un comentario individual, fuera de lugar y grosero, pero que no tenga que afectar a la adopción

Bueno, a ver que me dicen mañana, cruzaré los dedo :D
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me parece que es lo que todos esperamos.

Animo y cruza TODOS los dedos. :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

me he quedado de piedra...encima que esos animalitos necesitan un hogar...se ponen a decirte esas cosas porque tienes dos chis, nose, yo estaria encantada que alguien adoptara un perrito claro esta que nos informariamos muy bien como va a estar, pero si se que va a estar bien y con compañia perruna, no se porque motivo te dijo eso la verdad.... :?
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

:shock: :shock: ¡que tiene que ver que tengas un perro comprado de raza con que quieras adoptar otro! Yo hasta hace dos años tenia mi bulldog inglesa comprada por que me dio la real gana, y desde entonces en recogido de la pu** calle a tres gatos y el perro que tengo ahora. No entiendo adonde quieren ir a parar, estoy de acuerdo que tiene que saber a quien le dan los perros, pero me parece muy fuerte que discriminen a una persona por comprar un perro de raza.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

pues yo tambien lo veo muy fuerte la verdad. ¿Qué pasa que por que sean de raza no tienen también derecho a tener a alguien que los cuide? Vaya tela, se tendrían que precupar de que el perro esté bien, que más dara que compres perros o no. Yo compré a kratos (auqnue el precio fue el mismo que una adopcion, al menos aqui en barcelona) y lo busque de raza porque me gusta el labrador y punto. Dentro de un par de meses seguramente adopte a un perrito, y le voy a dar tanto cariño como a kratos. No se, no lo veo lógico que te digan eso sinceramente.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

va a resultar q tener un perro de raza es una desonrra pues el mio es de una protectora, y es de raza no entiendo nada :evil: :evil:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
guati

Mensaje por guati »

emi escribió:va a resultar q tener un perro de raza es una desonrra pues el mio es de una protectora, y es de raza no entiendo nada :evil: :evil:
No me lo han dicho por ser de raza, sino por ser comprados y no adoptados.
invitada

Mensaje por invitada »

yo prefiero la adopcion antes de la compra y nunca compraria un perro... pero es una eleccion personal, y no juzgo a nadie por comprar un perro... y mucho menos le negaria un hogar a uno solo por que su futuro dueño haya comprado...
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Habiendo tanto perro necesitado... yo en tu caso me decantaría por otro perro, lo siento por Pirata y por que te estabas haciendo la idea con él, pero ya que efectivamente es un compromiso que adquieres por toda la vida del perro puede ser muy complicado tener que estar tratando con fanaticos y extremistas.

Los fanaticos nunca son buenos, de ningún color, ni siquiera aquellos con buenas intenciones.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Cerrado