Donde hago pis???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
guati

Mensaje por guati »

Nassy escribió:Lo de estar muy pendiente.... tienen horas de hacerlo?????( me refiero a que si son como "algunas personas" que van como un reloj...
Sí, pero cada perro tiene sis horas. Mis enanos los jodios les gustan las noches entre otras horas :roll: estoy intentando que se les quite la mania, pero siempre quieren algun pipi de noche.
invitado

Mensaje por invitado »

jajajja Gigi vaya animos para una primeriza como yo jajajaja, ains madre cuanto me vais a tener que ayudar en unas semanitas que nos lo den :?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No son malos ánimos. Como siempre te quedas embobado con el, ya estas pendiente.

Respecto a lo otro: Pa eso estamos !
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

La verdad es que los cachorros son como un grifillo: van dejando charcos por todas partes. Pero ánimo, que no es para tanto, ya verás. Y si no, aprendes a hacer patinaje artístico por la casa, con los resbalones que te vas pegando :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

Tengo miedooooooo :llanto:
:wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jua, jua, jua . . . Comprate una chichonera !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitado

Mensaje por invitado »

jajaja Gigi, una que???? por favor traducirme que yo sigo tomando nota de todo todito :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Un casco!!!! Por si resbalas y te la pegas !

Ja, ja, ja, ja
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo enseñe a Kitty de una manera muy practica: empapele la casa de periodicos, para que no pudiese equivocarse... :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitado

Mensaje por invitado »

Gigi escribió:Un casco!!!! Por si resbalas y te la pegas !

Ja, ja, ja, ja
jajajaja Gigi, jajaja lo pondre en la lista jajajaja.... :wink:
Rowan escribió:Yo enseñe a Kitty de una manera muy practica: empapele la casa de periodicos, para que no pudiese equivocarse... :lol: :lol: :lol:
Lo malo de esto es que tengo una pequeña de 3 años y....
Eso si , como idea es buenisima jajajjaa :wink:
Responder