Me ayudais a elegir un nombre?
Te paso la pequeña lista que tenemos nosotras por si alguno te gustara...
Jack
Jaky
Elur
Fenek
Scout
Apu jejeje
Ash
Babs
Dippy
Max (este le gusta a Carol para el nuestro)
Ray (este le eligio mi yerny jejeje de Raymundo el gitano tan graciosisismo de "El sindrome de ulises" jajaja a mi tambien me gusta)
Jack
Jaky
Elur
Fenek
Scout
Apu jejeje
Ash
Babs
Dippy
Max (este le gusta a Carol para el nuestro)
Ray (este le eligio mi yerny jejeje de Raymundo el gitano tan graciosisismo de "El sindrome de ulises" jajaja a mi tambien me gusta)
Jajaja, ya lo has bautizado como OdínBrujita16 escribió:Nose porque sera pero vamos que me gusta ehh!!me gusta mucho!!kisaragui escribió:Odín es el dios de más rango de los dioses nórdicos, a lo mejor te suena de eso.Brujita16 escribió: El caso es que a mi tambien me suena..pero no se de que..me puedes decir de que juego¿?pronto tendras a Odin en casa...^^

La verdad es que creo que sí se quedará con ese, que parece ser que es el que más le pega y a mí tambien me gusta(Fenris tambien me gusta por igual pero no lo habeis votado)
Odin es el nombre de un GF en Final Fantasy VIII.Brujita16 escribió:El caso es que a mi tambien me suena..pero no se de que..me puedes decir de que juego¿?Mar110900 escribió:A mi odin tambien me gusta mucho, puede que sea porque es un personaje de mi juego favorito.
Tambien hay un juego que se llama Odin Sphere, aunque no me gusto mucho.
Supongo que habrá alguno mas, pero yo me referia al de Final Fantasy, uno de los mejores juegos a los que he jugado.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- La Gina
- El foro es mi vicio
a mi para un perro siempre me ha encantado
-Charly (si, la de todos los perros van al cielo)
- Buda
- Horus
-Ancor ( nombre guanche, es que ese nombre me gusta mas para un perro...
)
de los que has dicho Ades esta muy guapo.
-Charly (si, la de todos los perros van al cielo)
- Buda
- Horus
-Ancor ( nombre guanche, es que ese nombre me gusta mas para un perro...

de los que has dicho Ades esta muy guapo.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Mar110900 escribió:Odin es el nombre de un GF en Final Fantasy VIII.Brujita16 escribió:El caso es que a mi tambien me suena..pero no se de que..me puedes decir de que juego¿?Mar110900 escribió:A mi odin tambien me gusta mucho, puede que sea porque es un personaje de mi juego favorito.
Tambien hay un juego que se llama Odin Sphere, aunque no me gusto mucho.
Supongo que habrá alguno mas, pero yo me referia al de Final Fantasy, uno de los mejores juegos a los que he jugado.
Sip me suena del juego de final Fantasy!!jajaj mi novio juega y por eso me sonaba!!!
No te enfades porque le haya bautizado..kisaragui escribió:Jajaja, ya lo has bautizado como OdínBrujita16 escribió:Nose porque sera pero vamos que me gusta ehh!!me gusta mucho!!kisaragui escribió: Odín es el dios de más rango de los dioses nórdicos, a lo mejor te suena de eso.pronto tendras a Odin en casa...^^
![]()
La verdad es que creo que sí se quedará con ese, que parece ser que es el que más le pega y a mí tambien me gusta(Fenris tambien me gusta por igual pero no lo habeis votado)

Jajaja, noBrujita16 escribió:No te enfades porque le haya bautizado..kisaragui escribió:Jajaja, ya lo has bautizado como OdínBrujita16 escribió: Nose porque sera pero vamos que me gusta ehh!!me gusta mucho!!pronto tendras a Odin en casa...^^
![]()

Si al final es el que más a gustado y a mí tambien me gusta.