Gentuza

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Rodro escribió:Hoy a mí me han soltado dos "nenes" que la perra era muy fea. Y no veas si eran feos ellos, encima!!!
jajajajaajja que bueno!!!!les tendrias que haber dicho...te has mirado hoy en el espejo???

con respecto al post....ya estoy acostumbrada a este tipo de gentuza que se cree que lo sabe todoy al final queda como lo que es...una gentuza sin ciudado.... :twisted: :twisted: :evil:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Por desgracia esta actitud es bastante comun en un tanto por ciento elevado de dueños de perros, yo con mi perra(bulldog) tuve que aguantar mucha tonteria, que si estaba gorda, que si era fea.... :evil: que si era un perro asesino :lol: :lol: :lol: esto siempre me divertia un monton, pero bueno. Y ahora con el perro que tengo un mestizo de 9 kg, hay uno en el barrio que tiene un boxer( por cierto me encantan los boxer) que se cree el mas chulo del barrio, y lo siento por el perro pero como me intente volver a morder al mio se va a enterar el perro y el dueño sobre todo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Eleonora, que se entere el dueño que el perro no tiene culpa de nada :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Gigi escribió:Eleonora, que se entere el dueño que el perro no tiene culpa de nada :wink:
Si, el dueño cuando aparezca, pues siempre va el perro suelto y el dueño aparece al cabo de media hora :evil: y mientras todos los del grupo cogiendo a nuestros perros para que el boxer no los muerda :evil: hace dos semanas cogi a mi perro en brazos y me puso las patas(el boxer) en los hombros, casi me tira, enganchó a mi perro por el petral, menos mal que el mio es un contorsionista y pegó un salto y se metio debajo de un coche, que si no me lo mata. :evil: Estoy buscando una fusta de caballo que tengo guardada de cuando montaba, no pesa nada pero hace daño, los siento, pero estoy mas que harta de aguantar a estos que piensan que estamos en el oeste americano, como se vuelva a acercar a morder al mio le doy, lo siento por el perro, pero mas me duele el mio, que no se mete con nadie. Y en cuanto al dueño, le pongo una denuncia, y ya tiene unas cuantas asi que .......ya me diras. :?
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Le tendrías que dar con la fusta al dueño en la cabeza, no al perro :wink:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Pienso lo mismo.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Exacto.

Los perros, al fin y al cabo, no tienen culpa de tener dueños gilip.... :evil:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues a mi me ha pasado al contrario
llevando yo al DAN 70kg amarrado por que ademas era un chuleta,
los dueños de perros pequeños, pensaban que no pasaba nada y
venian a provocar al mio
y yo lo tenia claro, " tuyo suelto el mio tambien "y en cuanto hacia el ademan de quitarle la correa se terminabam los problemas
y si no ayer que al galgo de Isabel le mordio una mierdecilla de perro
pero que parecia la encarnacion de satan :twisted:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Rebe*
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Rebe* »

Eleonora, el boxer quiere morder a los otros perros??
Nunca he visto un boxer malo, lo que si que son unos brutos jugando y poco mas
Yo llevo al mio atado y si veo que quiere jugar con otro perro y todos estamos de acuerdo lo suelto para que juege
De todos modos siempre paseamos x el mismo sitio y ya me conozco a casi todos los perros
Lo peor, el otro dia uno con un pit bull suelto y le pregunto si muerde y me dice " puede ser"
Imagen
Jarael
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Jarael »

a mi los grupitos esos de chavales me han vacilado alguna vez, como Jara es pequeña, pero muy escandalosa, nos paramos en el semáforo y cuando la oyen la miran y empiezan a decir...!eh cuidado, que viene la fiera!". Lo que no saben es que la fiera es la dueña, cualquier dia les muerdo yo.
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
Responder