Algun cruce con las razas existentes??
-
- Llevo unos días por aquí
A mi, me gustaria hacer algun cruce de dos razas fuertes y corpulentas, x ejemplo:
(Boxer-Rotweiler) (boxer-dogo argentino)
Q os parece ee cruce??
Q os parece ee cruce??
Última edición por Boxeratigrada el Dom Sep 21, 2008 11:11 am, editado 1 vez en total.
Hola, y cual es la razon de ese cruce? Porque de esos cruces no te saldra una raza, y cada cachorro sera diferente.Boxeratigrada escribió:A mi, me gustaria hacer algun cruce de dos razas fuertes y corpulentas, x ejemplo:
Q os parece ee cruce??
Hasta que la FCI reconoce una raza pueden pasar años, años en los cuales, sin unos conociemiento altos de genetica no sabes que cachorros te van a salir en cada cruce. No bastara con tener un boxer o un rotwailer y ponerlo a criar, haran faltas muchos ejemplares de ambas razas, y por supuesto varia cuando el cruce la madre es el boxer y el padre el rotty no saldran igual que cuando sea al reves.
Si lo que quieres es dedicarte a la cria, deberias elegir la raza que mas te guste y trabajar para mejorarla que eso ya de por si lleva años.
No sabia que existiera una raza llamada: Alano espanyol, no lo habia visto nunca, pero es precioso! He buscado unas fotos y me ha encantado 

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Ya supongo, solo he explicado un poco como va el tema de la cria y de las razas hay algun problema? Y solo he pregunta porque le gustaria hay algo malo en preguntar? Pero si mi post meramente informativo, de como seria un cruce y que saldria de el molesta lo borro sin problemas, creo que ya se ven cosas donde no las hay, pero bueno solo intento ayudar pero borro el post ahora mismo y sin problemas.jaguar escribió:solo era una suposición, frenchy... que diga que le gustaria no significa que lo vaya a hacer.
frenchy escribió:Ya supongo, solo he explicado un poco como va el tema de la cria y de las razas hay algun problema? Y solo he pregunta porque le gustaria hay algo malo en preguntar? Pero si mi post meramente informativo, de como seria un cruce y que saldria de el molesta lo borro sin problemas, creo que ya se ven cosas donde no las hay, pero bueno solo intento ayudar pero borro el post ahora mismo y sin problemas.jaguar escribió:solo era una suposición, frenchy... que diga que le gustaria no significa que lo vaya a hacer.
creo que te molestes con demasiada facilidad. No es necesario que te lo tomes como una ofensa personal, no tengo nada contra ti.
Para mi no es ninguna ofensa, solo que si he ofendido a alguien con esa miniexplicación de cruces, pues lo borro y ya esta, no quiero que nadie crea que he puesto eso a malas, si induce a error mi post y va a crear polemica pues lo borro, y aqui paz y despues gloria.jaguar escribió:frenchy escribió:Ya supongo, solo he explicado un poco como va el tema de la cria y de las razas hay algun problema? Y solo he pregunta porque le gustaria hay algo malo en preguntar? Pero si mi post meramente informativo, de como seria un cruce y que saldria de el molesta lo borro sin problemas, creo que ya se ven cosas donde no las hay, pero bueno solo intento ayudar pero borro el post ahora mismo y sin problemas.jaguar escribió:solo era una suposición, frenchy... que diga que le gustaria no significa que lo vaya a hacer.
creo que te molestes con demasiada facilidad. No es necesario que te lo tomes como una ofensa personal, no tengo nada contra ti.