Lo hago bien?
Efectivamente, como dice Let, a palabras necias... La gente habla mucho cuando debería estarse calladita.
Yo creo que hacer perfectamente. Y Tyson está bien atendido, hace ejercicio, está acompañado... Vamos, que ya quisieran muchos perros vivir como él.
Además, dejándolo en el patio esos ratos no sólo evitáis que os rompa cosas: también evitáis que coja cosas que pueden ser peligrosas para él.
Yo a los míos, si estoy en casa les dejo que estén dentro, pero si me voy de casa, aunque sea un día entero, los dejo en el jardín, porque están mejor ahí que dentro de casa.
Yo creo que hacer perfectamente. Y Tyson está bien atendido, hace ejercicio, está acompañado... Vamos, que ya quisieran muchos perros vivir como él.
Además, dejándolo en el patio esos ratos no sólo evitáis que os rompa cosas: también evitáis que coja cosas que pueden ser peligrosas para él.
Yo a los míos, si estoy en casa les dejo que estén dentro, pero si me voy de casa, aunque sea un día entero, los dejo en el jardín, porque están mejor ahí que dentro de casa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
La verdad es que la gente es muy exagerada y a veces dicen cosas que no sabe uno como tomarselas.A mi me han dicho que es una locura tener a mi perro en casa, y yo la verdad soy feliz viéndolo al lado mia en mi sofá, con sus normas y todo eso pero cada uno tiene sus normas.
Tengo dos patios y un jardin y mi gordi sólo quiere estar cerca nuestra aunque sea en20 m2 el es feliz así, por eso si tu perro está bien en el patio no veo por qué no lo debas de hacer, si el está bin todo está bien...anda que lo de la correaa....let no sé quien te diria eso pero vamos...es un poco absurdo
y lo del trasportin no sé yo desde luego no podría dejarlo dormir en uno pero ya depende mucho de las circustancias de cada uno.
Tengo dos patios y un jardin y mi gordi sólo quiere estar cerca nuestra aunque sea en20 m2 el es feliz así, por eso si tu perro está bien en el patio no veo por qué no lo debas de hacer, si el está bin todo está bien...anda que lo de la correaa....let no sé quien te diria eso pero vamos...es un poco absurdo

A mi me parece que lo haces bien, pues solo lo encierras para comer o dormir, lo sacas, jugais , yo creo que esta bien.
Yo a los mios, los tengo en un patio que tengo grandisimo, que tiene mucho cacho tejado, pero esque luego hay como una cochera que no utilizamos, que solo tiene una puerta y todo cerrado para que entren cuando quieran. Alli suelen dormir en invierno porque en verano lo hacen al aire, pero yo los dejo a su eleccion. Y ellos nunca se han quejado ni intentan colarse en casa, se ve que estan muy agusto por ahi sueltos y como tienen muchos sitios donde elegir, pues...Solo se queiren meter cuando yo estoy, porque le dejo que se me acuesten en la cama y claro ellos no son tontos, jej.Tambien les tengo siempre agua puesta y la comida se la pongo cuando es la hora de que coman. Tambien los suelo sacar 2 o 3 veces al dia.
Como te han dicho a palabras necias....
Yo a los mios, los tengo en un patio que tengo grandisimo, que tiene mucho cacho tejado, pero esque luego hay como una cochera que no utilizamos, que solo tiene una puerta y todo cerrado para que entren cuando quieran. Alli suelen dormir en invierno porque en verano lo hacen al aire, pero yo los dejo a su eleccion. Y ellos nunca se han quejado ni intentan colarse en casa, se ve que estan muy agusto por ahi sueltos y como tienen muchos sitios donde elegir, pues...Solo se queiren meter cuando yo estoy, porque le dejo que se me acuesten en la cama y claro ellos no son tontos, jej.Tambien les tengo siempre agua puesta y la comida se la pongo cuando es la hora de que coman. Tambien los suelo sacar 2 o 3 veces al dia.
Como te han dicho a palabras necias....

Y por aqui la gente no ve bien eso, me dicen que estoy loca por no comer carne, que nose lo que me pierdo, que los animales estan para eso, que toda la vida a sido asi.........
Pero yo paso, esa es mi opinion y no como animales, ni pescado.
Mi lema es: ni lo que nada, ni lo que anda, ni lo que vuela va a la cazuela.
Por eso a mi lo que me diga otra gente no me hace cambiar de opinion.
Yo no creo que lo estés haciendo mal, todo lo contrario. Yo a Luna hasta que ha cumplido el año y hemos visto que estaba algo más formalita, la dejaba que durmiera encerrada en la cocina. Ahora la dejamos por la casa y, como ya sabe que hay que dormir, no da guerra. Se sube al sofá y se queda frita, aunque si tardamos un poco más en levantarnos, hace alguna de las suyas...
Lo de comer, yo creo que deberíais acostumbrarla a que vea cómo comeis y que hasta que no acabeis no habrá nada que hacer... Pero también es verdad que si evitais la "tentación"... Ahora, de ahí a que el perro se vaya a volver loco
me parece muy fuerte. Le estais "recompensando" lo suficiente con las salidas y el resto del día. Yo que tú estaría tranquilo.

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Pues yo te entiendo bruja3, el otro dia vi un mensaje que me mandaon por mail y te lo juro , me faltó muyyyy poco para dejar de comer carne en lo que me queda de vida,asi que entiendo perfectamente a la gente que lo hace como tú, que seguro tienes tus motivos.El email era de China y mejor no te lo cuento porque to lo tengo gabado en la mente y es extremadamente fuerte....
y vergonzoso....