Agresividad ........
- vero_dalpa
- Dios del foro
aixx... el veterinario me a dicho que esas pastillas lo tranquilizan y le eh preguntado que ,que es para el trankilizarlo..porque le dan atakes de isteria y todo....me a dicho que estara como dormido con los ojillos de sueño y eso no me a gustado..le eh preguntado que si podre pasearlo i hacer vida normal me a dicho que sisisisisis....veremos a ver que parte de mi cuerpo le ofrezco al veterinario para que me las venda XDD (( me lo tomo con humor porque sino.........))
- La Gina
- El foro es mi vicio
Vero cariño, todo es esta vida tiene solucion menos una cosa, y los perros tambien tienen solucion, informate bien de las cosas que pueda tener Cabo, consulta con etólogos, tienes que hacer lo que sea para ayudarlo, aunque ya se que el dinero es el impedimento. Cuentanos que tal va ¿vale? Al menos prueba con una pastilla a ver como lo ves.. 

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- vero_dalpa
- Dios del foro
si,ya he hablado con mi novio sobre lo de las pastillas y me a dicho que iremos provando i cuando pase un tiempo se las quitare aber si se le hace cronico eso de ser tranquilo!!!
que mal por dioss!! si esque nada se hacerlo bien...
me voi a trabajarrr a la peluuu que lloviendo no creo que venga nadie pero bueno xDDD voi a disgusto que es lo peor
que mal por dioss!! si esque nada se hacerlo bien...
me voi a trabajarrr a la peluuu que lloviendo no creo que venga nadie pero bueno xDDD voi a disgusto que es lo peor
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro