cual eleguir boxer o malamute

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo desde luego elegiría en el boxer, pero todos en este foro saben que sobre esto no soy nada imparcial :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

PUES YO LO TENGO CLARO UN BOXER SIENPRE.JEJEJE
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
invitada

Mensaje por invitada »

además, piensa que un Malamute tiene que ser cepillado cada día... y no es un bichón precisamente... te tienes que estar mucho rato cepillandolo...
RaSha
Principiante
Principiante

Mensaje por RaSha »

gracias a todos creo que me kedare cn el boxer :D
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo tengo dos boxers, o sea, que mi opinión no cuenta mucho, jeje.
Lo del calor...lo pasan igual de mal. No sabes qué verano de agobios y respiraciones agitadas.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si no lo tienes muy claro, mi consejo pasate por una protectora
a echar un ojo
lo que yo haria una galga adoptada, son una maravilla y tu
doberman haria ejercicio corriendo :P
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Uys... pues conozco una persona que vive en Mallorca que tiene un par de Malamutes :roll:

Sobre el peinado/cepillado, con tal de darles una vez a la semana y aumentar la frecuencia de cepillados en época de mudas, cumples con lo obligado ;)

Lo que me hace dudar en recomendarte una u otra raza es que me comentas que tienes un doberman... Si cojes a un Malamute, lo que sí te puedo decir es que la educación de un nórdico es completamente distinta a lo "habitual", ya que estos jodios peludos suelen ser tremendamente inteligentes y actuan según sus propias decisiones. Aparte, y como normal general, los Alaskan Malamutes son extremadamente jerarquicos en su manada,... vamos... que su obsesión es saber qué escalafón de la jerarquía se encuentran... :evil: Y lo que sí te puedo asegurar es que os cambiará la vida, ya que es necesario cambiar el "chip" para entenderlos 8) (esto es válido para cualquier nórdico ;) )

Así que, sea cual sea "el peludo" por el cual te decidas, tú tienes que decidir el que mejor se adapte a tí y a vuestra situación.

Si decidís ir a por un Malamute, :roll: en la web de mi firma hay unos cuantos en adopción...

Un abrazo ;)
Imagen
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Se me olvidó comentarte que si escoges a un Alaskan Malamute, tienes esta web que es la que mejor explica las características de la raza...

www.alaskanmalamutes.es

Sobre los Boxer, he encontrado esta web que puede ser interesante...

www.misboxer.com/inforaza.htm

Suerte y un abrazo ;)
Imagen
RaSha
Principiante
Principiante

Mensaje por RaSha »

gracias por las paguinas y gracias a todos por los consejos
cuando me decida y tenga al perrito pometo k pondre fotos :)
Responder