Puedo juntar perros de diferentes tamaños en casa?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno... tienes que pensar que si es un cachorro querrá jugar y no medirá su fuerza... que es mucha comparada con la de un yorki...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

luita escribió:El akita es un perro de raza dominante, pero tienes que tener en cuenta, o al menos eso supongo, que el perro llegará a un hogar siendo cachorro donde ya conviven dos adultos, independientemente de su peso o tamaño.

Lo perros diferencian perfectamente la edad del restos de los perros y no son conscientes del tamaño, sólo tienes que fijarte con que valentía se enfrenta un peque a un pastor alemán, por ejemplo, no lo hacen porque piensen...coño, este es más grande y me puede hace daño...No, ellos distinguen únicamente la edad y siendo cachorro el akita que llegue a casa, y siempre y cuando tú sepas presentarles a todos bien...o vas a tener ningún tipo de problema.

Suerte y a por el peque...!!!!!!!!!!!
Lo siento, pero no me queda más remedio que discrepar. He visto casos de perros dominantes que, llegados a cierta edad, han querido imponer su jerarquía sobre el "antiguo" de la casa, y han convertido la vida de ese "antiguo" (y de sus amos) en una pesadilla. O sea, que yo me lo pensaría bien en un caso tan desigual como este.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bueno, yo no metería al Akita en mi casa con dos Yorkis, la verdad. :oops:
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:
luita escribió:El akita es un perro de raza dominante, pero tienes que tener en cuenta, o al menos eso supongo, que el perro llegará a un hogar siendo cachorro donde ya conviven dos adultos, independientemente de su peso o tamaño.

Lo perros diferencian perfectamente la edad del restos de los perros y no son conscientes del tamaño, sólo tienes que fijarte con que valentía se enfrenta un peque a un pastor alemán, por ejemplo, no lo hacen porque piensen...coño, este es más grande y me puede hace daño...No, ellos distinguen únicamente la edad y siendo cachorro el akita que llegue a casa, y siempre y cuando tú sepas presentarles a todos bien...o vas a tener ningún tipo de problema.

Suerte y a por el peque...!!!!!!!!!!!
Lo siento, pero no me queda más remedio que discrepar. He visto casos de perros dominantes que, llegados a cierta edad, han querido imponer su jerarquía sobre el "antiguo" de la casa, y han convertido la vida de ese "antiguo" (y de sus amos) en una pesadilla. O sea, que yo me lo pensaría bien en un caso tan desigual como este.

Tienes razón... Gaia ya está intentando imponerse sobre Dama. En este caso no pasará nada, porque Dama es muy sumisa, pero si fuese dominante tendriamos un problema... y eso que la diferencia de tamaño no es tan grande como entre un akita y un yorki. Y, obviamente, Gaia no tiene ni la fuerza ni el caracter de un akita.

No pienses que estamos intentando asustarte pero como te he dicho antes, no tendria un akita con otro perro de su sexo (a no ser que el otro sea muy sumiso) y mucho menos con un yorki. No estamos hablando de un perro cualquiera.

Me encantan los akitas, es mas, quiero tener uno algun dia... pero eso será dentro de mucho tiempo... cuando esté preparada para tener un perro de esas características y no tenga a Gaia.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

sin comentarios :|
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
luita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por luita »

Conozco a una chica que tenía un caniche y compró después un Akita. El perro era cachorro y las presentaciones en casa fueron escelentes y muy cuidadas y jamás tuvo ningún problema con ambos perros (los dos eran machos), por eso te decía que si la cosa se hace bien, no creo que hubiera problema.
Ahora que si el resto de la gente te lo desaconseja, pues quizá tengan razón....no se, yo te lo digo porque conocí ese caso, claro que igual tampoco es lo normal.....
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

claro luita pero a lo mejor el caniche era sumiso y por eso no hubo ningun problema...pero como sus yorkis sean los "tipicos" valientes....a ver que haces...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

Hola, bonita raza los akita, lo que te dicen os compañeros que es una raza dominante es verdad tienen caracter o deberian tenerlo, lo del tamaño pues yo tengo una schnauzer miniatura y un amstaff, los vigilo cuando juegan porque hay diferencia de cuerpos pero menos alguna vez que se enfadan normalmente no hay problema ya que depende conque perros estan juega mas fuerte o mas flojo, si al final te decides a meterlo sobretodo al principio estate con ellos para que se habituen y cuando no estes tu si pueden estar separados mejor por lo menos hasta que se hagan un poco.
invitada

Mensaje por invitada »

Raulillo escribió:Hola, bonita raza los akita, lo que te dicen os compañeros que es una raza dominante es verdad tienen caracter o deberian tenerlo, lo del tamaño pues yo tengo una schnauzer miniatura y un amstaff, los vigilo cuando juegan porque hay diferencia de cuerpos pero menos alguna vez que se enfadan normalmente no hay problema ya que depende conque perros estan juega mas fuerte o mas flojo, si al final te decides a meterlo sobretodo al principio estate con ellos para que se habituen y cuando no estes tu si pueden estar separados mejor por lo menos hasta que se hagan un poco.

claro, lo que te dice Raulillo es cierto... pero un akita no tiene nada que ver con un amstaff... por lo menos por lo que yo se, los akitas tienen bastante mas mala leche...

y los yorkis no suelen ser muy sumisos. Vamos, para que yo te lo recomendara, tus yorkis tendrian que ser casi como los perros que van todo el dia con el rabo entre las piernas...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mi perro a los unicos perros que les tiene tirria es a los yorkis, porque cuando era cachorro un valentón se le tiró...
Responder