Habíais leido esto!!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
Sran cabr*nes...
i encima lo deres lo que lees, hecho con pienso, esque no me imagino como puede ser la gente asi de sucia, irresponsable, cabr*nes, imbeciles...
i encima lo deres lo que lees, hecho con pienso, esque no me imagino como puede ser la gente asi de sucia, irresponsable, cabr*nes, imbeciles...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
Mahatma Gandhi
En España esto está tipificado en el Código Penal.
Mahatma Gandhi
En España esto está tipificado en el Código Penal.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jajajaja Gollum anda olvidate de ese ser y siquiera te pases por el post en cuestion, no merece la pena siquiera que se aconseje a esos personajes que tienen claro lo que quieren y solo quieren que se les regale el oido, o entran para armar polemica con sus comentarios. Como le dije a alguien en privado (refiriendome a los consejos que esta persona en concreto le pudiera ofrecer), "No esta hecha la miel para la boca del cerdo"

No habia visto la noticia, pero me parece lamentable que la gente confunda arte con gruelda. Muchas veces me repuzna las personas porque no entiendo como alguien puede dejar morir a un animal por que si. Hay un refran que dice:
" cuanto mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro"
Nadie tiene derecho de utilizar una vida a su antojo sea cual sea su clase. Es vergonzoso y me averguenzo de mi especie. Pero tanta culpa tiene el autor de la supuesta obra, como la directora de la misma y todas las personas que asistieron a la misma y no hicieron nada al respecto.
" cuanto mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro"
Nadie tiene derecho de utilizar una vida a su antojo sea cual sea su clase. Es vergonzoso y me averguenzo de mi especie. Pero tanta culpa tiene el autor de la supuesta obra, como la directora de la misma y todas las personas que asistieron a la misma y no hicieron nada al respecto.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
ay este estupido otra vez
dando de que hablar
hijo de su CENSURADO mierda por que ni madre tiene el cabron ni abuela
me hace pegar semejantes corajes que se me llena todo de bilis si llega a mexico me encarcelaran por meterle un tiro por el culo a este cabron
lo siento por los demas pero este es el ser "pendejo" que le tengo mas odio y lo sueño en pesadillas feas

dando de que hablar
hijo de su CENSURADO mierda por que ni madre tiene el cabron ni abuela
me hace pegar semejantes corajes que se me llena todo de bilis si llega a mexico me encarcelaran por meterle un tiro por el culo a este cabron

lo siento por los demas pero este es el ser "pendejo" que le tengo mas odio y lo sueño en pesadillas feas

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
¡Estoy contigo, Alejandra! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
No sé yo....
A veces pienso seriamente en qué intentaba conseguir con esto (palabras del susodicho, no recuerdo dónde las leí) y era: que se viera cómo la gente pasaba de todo, no le importaba, y lo asumían como arte, y que nadie tuviera la santa decencia de agacharse a tocar al animal ni darle de comer.
A veces pienso seriamente en qué intentaba conseguir con esto (palabras del susodicho, no recuerdo dónde las leí) y era: que se viera cómo la gente pasaba de todo, no le importaba, y lo asumían como arte, y que nadie tuviera la santa decencia de agacharse a tocar al animal ni darle de comer.