KE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Por eso lo quiero analizar para ke me dejen trankila
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:pues mañana se la primera en sacar el tema para que vean que tu no has sido y al listo que le salgan los colores.
Esto es muy buena idea. Lo de analizar . . . el CSI ha hecho mucho daño .. . [/quote]
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Eso por supuestisimo, pero me daria mucho mas gusto ver la cara de todo cuando vieran ke mis perras no han sido!!!!!!!!!!!!!Es que encima sale otra diciendo ke mis perras no les dejan vivir ke le da asco pensar ke arriba viven 3 perras, como si fuera la selva, madre mia
invitado

Mensaje por invitado »

Cuando te digan eso de que les da asco vivir ahi sabiendo que tienen trs perros encima di tan ancha que mas asco te da a ti escuchar sus pedos por la ventana y no te quejas, la dejaras plachada y la taparas la boca :evil:
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cleopatra »

Yo como ya han dicho lo diria en la reunión la primera, de todas formas si hay más perros no creo que sospechen sólo de ti.
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

De mi directamente nops, pero es ke encima son racistas porke mi novio es rumano,ke rabia me da jolines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Tú no tienes que demostrar nada. Que demuestren ellos que han sido tus perras, a ver si pueden.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Donde yo vivo hay un parquecillo en el que por la noche, como no puedo sacar a Drako por el campo, lo suelto ahi porque es un recinto cerrado. Ahi juegan niños. Donde yo vivo, hay 75 habitantes de los cuales tenemos perro 3 (que lo saquemos a pasear, me refiero. Los demás están en fincas). La cosa es que me he encontrado alguna caca más de una vez, que no son de mi perro. Se perfectamente de quien son, pero me toca limpiarlas, porque si no, con los problemas que tengo, movida para mi... Que remedio....
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ostras a analizar las cacas en plan CSI pero desgraciadamente hay que pensar así a veces, en cierta ocasion estaba en la calle con Baxter hacía poco que salía (5 días como mucho) juro que recojo todas las cacas, bien pues estábamos jugando y de pronto una mujer viene y me dice que era una guarra que mi perro se había cagado en la acera (a 7 metros de donde estábamos)y que que vergüenza, Baxter se comportó en ese momento muy bien porque llegó y se cagó al lado de la señora y le dige "ve esta caca si es de mi perro ¿a que el tamaño es diferente? voy a recogerla antes de que venga un impaciente y me regañe" Pon una caca de tus perros en una vitrina al lado de la otra en el portal y señalas mis perros y los del guarro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

mira a mi calle viene un perro todas las mañas y hace sus cosas . ya me han dicho q es el mio y yo le saco las bolsas y se las enseño , le digo q yo recojo lo de mi perro cosa q no hace la señora alcaldesa con el suyo . y directamente se lo dejo caer a la puerta del ayuntamiento , a un q recoja la porqeria de otro q no es el mio . pero a lli se le qeda y nadie dice nada , y saben q soy yo :lol: :lol: .
y q le vayan dando por muy vecinas q seamos
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder