Sugerencias para el foro (nuevos apartados)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Es que tu eres mu rara, Mar :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Oye oye, que yo lo de Camilo Sexto lo decía con rintintín :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo, con tal de que no me pongáis a Torrebruno, hasta Camilo Sexto me vale... Qué digo, ¡hasta Julio Iglesias me vale! :wink: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Gigi escribió:Es que tu eres mu rara, Mar :mrgreen:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y ahora volviendo al hilo del post:

PARA QUE C*****S QUEREMOS TANTO APARTADO SI SIEMPRE TERMINAMOS HABLANDO EN CUALQUIER LAO DE LO QUE NOS SALE DEL NISPERILLO?????????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sabia pregunta, sí señor :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

tendriamos que crear uno que se llamase "incoherencias de esta panda de chalados" :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Pa que?Si acabaríamos hablando de "incoherencias de esta panda de chalados" en el foro de adopciones . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

yo.. yo siento decirlo porque os tengo muy en consideración a tod@s y os he cogido mucho cariño, pero llenar 5 páginas de OFF-TOPICS en un hilo como este es demasiado para mi :cry:

Me doy cuenta de que cometí un error muy grande tratando de aportar algo positivo a un foro que me pareció extraordinario. Ahora veo que me equivoqué porque la línea que aquí se sigue es muy distinta a la concepción que personalmente tengo de un foro.

Con esto no quiero decir que aquí las cosas se hagan mal, ni mucho menos; tampoco critico los off-tópics, pero me siento como si me hubiesen faltado un poquito el respeto al sobredimensionarse el cachondeo con temas que no tienen nada que ver con el origen de este topic.

Parto de la base que cada uno es libre de expresarse como quiera, de que cada uno, dependiendo del estado de ánimo, diga una cosa u otra. Lo que no llego a comprender es como puede ser que una conversación que considero IMPORTANTE pueda degenerar en una charla más propia de un chat o del messenger que de un foro que es leído hasta desde Pernambuco. Si consultais el Rank-Page de esta web en Alexa entendereis que no estamos sólos ni somos cuatro los que leen, cosa que a menudo se olvida. Es como hablar en una habitación sin tener en cuenta el resto de los mortales que nos oyen creyendo que todo queda en familia.

Creo recordar haber leído un tópic (antigüo) donde el administrador dió un tirón de orejas a quienes publicaban mensajes con contenido vanal y casi sin sentido. Aquél tópic lo he tenido como punto de referencia para no cometer el mismo error.

Estoy seguro de que much@s de vosotr@s se defraudará conmigo a raiz de este mensaje. Sólo os pido que me comprendais y no os enfadeis conmigo porque en el fondo yo no me enfado con vosotr@s. Entiendo perfectamente que cuando algo es de color verde para la mayoría, el esmeralda que yo veo está fuera de lugar; en definitiva para gustos... están los colores.

Esto no es un mensaje victimista ni una carta de despedida; es sólamente la expresión de lo que siento al ver como más del 50% del contenido de este hilo es harina de otro costal.

Antes de que alguien me diga aquello de que "si no te gusta, no entres", diré que aún sin gustarme seguiré entrando porque respeto vuestra forma de enfocar este foro, y lo haré sin valoraciones personales de la misma forma que no cuestiono las cosas que preestablecidamente me encuentro en todos los rincones de la vida. Es lo que hay y si no te gusta... bueno, pues si algo no me gusta en lugar de recharzarlo trato de sacarle siempre algo positivo.

Por supuesto que si alguna vez puedo colaborar en algo o si encuentro un pequeño espacio donde aportar un granito de arena en este foro, contad con mi granito.

Buenas noches.
Gray
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

A ver gray, no te enfades, siempre hemos dicho que en este foro tenemos la capacidad de empezar un tema serio, volverlo cachondeo hablando de las cosas mas insospechadas, y luego volverlo serio otra vez.

Se que puede molestar, y es lo mas normal, porque alguien propone o expone una duda que para el es seria y la gente la hace cachondeo, pero piensa que los que lo tenian que leer lo han leido y lo estan pensando, y cuando tengan una respuesta la pondran.

el post ese que dices iba dirigido entre otros para mi, pero mas que por los mensajes en los que no dice nada era porque nos pasabamos las noches haciendo comentarios "verdes", y aqui entran crios, pero creo que en ningun momento se ha criticado el que tengamos la habilidad de desviar un tema, porque eso es el pan de cada dia aqui, o no lo has notado?

No cometiste ningun error, es mas, fue valiente porque algunos lo habiamos pensado pero no nos atrevimos a ponerlo, y has dado lugar a que tal vez se abran apartados que mejoren el foro.

Ya te dije que yo lo apoyaba, pero tambien entre al trapo con los comentarios que deviaban el tema, y si te e molestado te pido perdon, no era mi intencion ni mucho menos, y espero que sigas participando activamente.

Y ya se que esto lo lee mas gente, pero es que no lo podemos evitar, es como hablar en el autobus de algo que sabes que todos te oyen pero te da un poco de igual.

Lo dicho, si te moleste de verdad que lo siento.
BIANCO Imagen

Responder