si te lo hubieras leido todo como dices sabrias q no soy yo la q quiere meter otro perronuriaBogartDana escribió:Carlita me lo he leido entero desde el primer día, y he alucinado desde el principio, pero q justo lo devuelvas y sin pasar un "luto" ni tiempo para recapacitar quieras meter otro perro.....
Pero tú misma
Lo tengo que dar.....
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Si te dijo que era un trastorno por separación, no había que hallar trauma ni motivo, es un trastorno por separación el motivo.carlita bcn escribió: Me dijo q el mio tenia un transtorno por separación y que requeriría tiempo y dedicación y sesiones de 1h semanales para reforzar una reeducación y un tratamiento para aliviar sus sintomas una vez hayado el trauma o motivo por el cual hacia eso.
Considero que cualquiera que tiene un perro con un problema de ansiedad, no necesita dejar de trabajar para solucionarlo, sino cambiar X cosas en sus costumbres diarias y adaptarlas a necesidades del animal (por poner un ejemplo, levantarse 10 min. antes para preparar X cosas y hacer otras X cosas antes de irse a trabajar). Más una hora (a la semana) para trabajar obediencia (presupongo). Tratamiento? Probablemente ansiolíticos.
carlita bcn escribió:pq me lo preguntas x cierto??
Te lo pregunto porque, desgraciadamente, hay de todo por el mundo.
Quizá diste con alguien, no lo sé, que pudiera haberte dicho: uyyy no tiene solución, sacrifícalo!!! (que los hay, los hay).
Deberías saber que estos casos se pueden hacer muuuchas cosas antes que recetar ansiolíticos, porque en inicios de la "enfermedad" está candente la cosa, y la manera de solucionarlo se facilita. Se recetan ansiolíticos en casos MUY GRAVES de esa misma enfermedad. Pero muy graves es muy graves.
Es posible que con dos semanas de tratamiento (psicológico, no de ansiolíticos) se hubiera solucionado. Y no hablo de 24 horas pegada al animal, sino de cambiar algunas cosas y sacarlo a correr.
EDITO: Pero ni siquiera has intentado esas dos semanas.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
la persona con la q hablé es el etologo de la proteq comprendía perfectamente mi situacuión y la segunda opinión me la dio el vete...
Repito q si no lo habeis tenido en casa es dificil poder entender porqué he llegado a ese extremo. Me ha costado mucho y hay millones d personas q abandonan sin preocuparse x el animal o q lo regalan etc... y no le habeis hecho ningun tercer grado a nadie.
ej. d un chico q hace poco daba a su perro x segun el motivos personales el adopciones y regalos y ni mu. Soy amante de los animales de peke me tiraba del cochecito para tocarlos y he llegado a tener 15 perros a la vez ok? Mira si no lo entendeis puedo llegar a comprenderlo ya que ninguno ha tenido a ese perro con el y dejar claro q lo de la cola fue lo ultimo q el vaso ya hacia tiempo q rebosaba agua pero nuestros esfuerzos fueron luchar a contracorriente y al final nos hemos dado cuenta q por muxo q le queramos y hxemos d menos no le podemos cuidar como necesita.
En la prote ya nos han dixo q este perro necesita aoptante con terreno y d momento el q mejor pinta es el d Girona.
D todas formas como han dixo x aki esto ya me empieza a cansar, no he encontrado apoyo ni animo solo juzgamientos y ataques en vuestras opiniones y realmente pa eso o escribo. Como ya he dicho anteriormente aprecio el foro porque considero q aqui todos amamos a los animales y podemos hablar, desahogarnos,contar historias etc...
creo q ya esta todo dixo y q no necesito justifikrme mas xq se q he tomado las mas dificil y mejor decision.
Repito q si no lo habeis tenido en casa es dificil poder entender porqué he llegado a ese extremo. Me ha costado mucho y hay millones d personas q abandonan sin preocuparse x el animal o q lo regalan etc... y no le habeis hecho ningun tercer grado a nadie.
ej. d un chico q hace poco daba a su perro x segun el motivos personales el adopciones y regalos y ni mu. Soy amante de los animales de peke me tiraba del cochecito para tocarlos y he llegado a tener 15 perros a la vez ok? Mira si no lo entendeis puedo llegar a comprenderlo ya que ninguno ha tenido a ese perro con el y dejar claro q lo de la cola fue lo ultimo q el vaso ya hacia tiempo q rebosaba agua pero nuestros esfuerzos fueron luchar a contracorriente y al final nos hemos dado cuenta q por muxo q le queramos y hxemos d menos no le podemos cuidar como necesita.
En la prote ya nos han dixo q este perro necesita aoptante con terreno y d momento el q mejor pinta es el d Girona.
D todas formas como han dixo x aki esto ya me empieza a cansar, no he encontrado apoyo ni animo solo juzgamientos y ataques en vuestras opiniones y realmente pa eso o escribo. Como ya he dicho anteriormente aprecio el foro porque considero q aqui todos amamos a los animales y podemos hablar, desahogarnos,contar historias etc...
creo q ya esta todo dixo y q no necesito justifikrme mas xq se q he tomado las mas dificil y mejor decision.
Que necesite terreno el perro, permíteme que lo ponga en duda. Necesita salir y hacer deporte, no terreno (es una creencia muuuuy enraizada en la sociedad, sí...).
Pero es que ahora te vas a hacer (perdón, tu novio) con un perro de similares características y con tu mismo estilo de vida. Encima cachorrito. Pues ya verás como algún problema te trae. Porque también necesitará tiempo y salidas diarias y correr y obedienca, y es lo mismo que necesitaba Brutus.
Una vez tuve un perro que lo querían sacrificar, el perro era totalmente lo que ellos NO podían tener. Un bullterrier. Se volvió agresivo, mordía sin motivo (todo esto era opinón subjetiva de ellos, realmente no era así).
Conseguí que no lo sacrificaran, y se lo dieron a una pareja que sí lo podían tener. (ah, no tenían terreno).
Ellos se hicieron con un yorkshire 4 meses después. Esperaron, analizaron y se cogieron algo de acuerdo a sus características, aunque les gustase un poquito menos.
Pero es que ahora te vas a hacer (perdón, tu novio) con un perro de similares características y con tu mismo estilo de vida. Encima cachorrito. Pues ya verás como algún problema te trae. Porque también necesitará tiempo y salidas diarias y correr y obedienca, y es lo mismo que necesitaba Brutus.
Una vez tuve un perro que lo querían sacrificar, el perro era totalmente lo que ellos NO podían tener. Un bullterrier. Se volvió agresivo, mordía sin motivo (todo esto era opinón subjetiva de ellos, realmente no era así).
Conseguí que no lo sacrificaran, y se lo dieron a una pareja que sí lo podían tener. (ah, no tenían terreno).
Ellos se hicieron con un yorkshire 4 meses después. Esperaron, analizaron y se cogieron algo de acuerdo a sus características, aunque les gustase un poquito menos.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Pues se lo cuentas a los de la prote qs el requisito q han puesto y para la información de todos al perro ejercicio no le faltaba y no es lo mismo educar un bebe q uno de 5 meses con transtornos y mas conociendo a los padres dl cachorro.
mira q es igual q cada cual piense lo q quiera yo ya no tengo mas q decir pq me repito como un dico rallado.
mira q es igual q cada cual piense lo q quiera yo ya no tengo mas q decir pq me repito como un dico rallado.
Pero vamos, sólo te estoy diciendo lo que pienso, nada más.
Está claro que no pretendo cambiar tu punto de vista, ni mucho menos voy a influir en que adquiráis o no otro perro.
Pero tengo que decirlo.
Tú tienes que darlo porque no podíais con él y sus problemas, y yo tengo que decirte, te guste o no, que no creo que hayáis hecho lo suficiente. Y menos cogiendo ahora otro perro igual (pero más mono y más peque).
Si te das cuenta, apenas hablé con el tema de dar a Brutus, pero ya salté cuando dijiste de tener otro perro. Por qué? Porque, con perdón, me jod* por Brutus.
Está claro que no pretendo cambiar tu punto de vista, ni mucho menos voy a influir en que adquiráis o no otro perro.
Pero tengo que decirlo.
Tú tienes que darlo porque no podíais con él y sus problemas, y yo tengo que decirte, te guste o no, que no creo que hayáis hecho lo suficiente. Y menos cogiendo ahora otro perro igual (pero más mono y más peque).
Si te das cuenta, apenas hablé con el tema de dar a Brutus, pero ya salté cuando dijiste de tener otro perro. Por qué? Porque, con perdón, me jod* por Brutus.
No, claro que no es lo mismo.
El requisito lo han puesto en la protectora, pero no significa que sea necesario que e perro tenga un terreno.
También ponen requisitos en muchas de que perro grande (léase dogo alemán) = terreno. Y si no tienes terreno y quieres adoptar un dogo alemán, te aguantas y lo compras.

El requisito lo han puesto en la protectora, pero no significa que sea necesario que e perro tenga un terreno.
También ponen requisitos en muchas de que perro grande (léase dogo alemán) = terreno. Y si no tienes terreno y quieres adoptar un dogo alemán, te aguantas y lo compras.
Lo de las fincas y los terrenos a mi me hace una gracia de cojones, me juego el cuello y no lo pierdo a que CUALQUIER perro en manos de alguien con ganas de trabajar con el no necesita mas que un sitio donde dormir y comer, ademas de compañia del dueño claro esta.
Yo tengo la suerte de tener jardin en casa y mi perro no lo pisa mas que 15 o 20 minutos al dia, el resto del tiempo que esta solo esta en casa durmiendo tan feliz...por que sabe que por la tarde le esperan un minimo de 2 horas de correr a mi lado...
Yo tengo la suerte de tener jardin en casa y mi perro no lo pisa mas que 15 o 20 minutos al dia, el resto del tiempo que esta solo esta en casa durmiendo tan feliz...por que sabe que por la tarde le esperan un minimo de 2 horas de correr a mi lado...
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
me parece perfecto pro q hago si me lo encuentro en casa? lo regalo? hago como si no existiera? lo doy en adopcion?dejo ami novio? como si me trae un elefante lo querré igual a el y al elefante.... solo lo puse pq a pesar de no estar de acuerdo xq es precipitado se q como me lo encuentre me lo qdo pero tranki q ni pondre fotos ni os diré q lo tengo o no pq viendo lo visto paso d q me machaqueis.