OTRA VEZ!!!!!!!!!! ESTOY HARTAAAAA!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Si, o alomejor los juntamos y hacen una pareja de kinkis que no veas, sólo les faltan los pircings :mrgreen:

Tu último párrafo :plas: :plas: :plas:
Errar es humano...Perdonar, canino.
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Siento mucho lo que el episodio Gemuky.....pero ya sabes, de todo hay por hay.
Yo en un par de ocasiones yendo con este me he visto en situaciones parecidas, sobre todo hubo una vez una situacion bastante comprometida con dos labradores a los que un vecino de la urbanizacion se le habian "escapado" del chalet ( los suelta de vez en cuando a la calle para que corran y olfateen o poco...)... pues segun salieron, mira que estabamos lejos, se vinieron hacia nosotros, echos unos fieras claro este se puso tambien "cojonudo", el dueño que hizo...meterse para el chalet...y que pase lo que dios quiera....que hice yo, pues ponerme a este detras mia y yo delante, dispuesto a darle una patada al labrador si se acercaba tanto como para atacar, y luego que venga en dueño a preguntar.
Ahora, luego el jilipollas se llevo su buena bronca, y ya le dije, no le paso ni una mas, la proxima le denuncio al seprona. Asi que gente asi la hay en todos lados.
En cuanto a la otra polemica........................SIN COMENTARIOS 8)

Saludos. :rezo:
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

Gemuky yo te entiendo perfectamente, en mi caso por ejemplo, el problema es que vivo en un pueblo y tooooodos los perros van sueltos por donde les da la gana y por supuesto sin ningun control, (incluso los que pasean con el dueño), el problema es que yo a los mios siempre los he llevado atados (son muy grandes y a la gente les daba miedo)y ademas Pancho tiene la mala costumbre(estamos con el adiestrador intentando corregir) de ladrar no de forma agresiva (a los perros un poco si...)y claro pues como para llevarlos sueltos... solo los soltamos cuando nos subimos al monte (por suerte esta al lado de casa) pero claro luego los que tenemos que aguantar las malas caras los comentarios de que malos etc somos nosotros encima que somos los unicos que tenemos cuidado con nuestros perros...en muuuuchas cosas no solo en lo del paseito.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

¿LA 1ª IMPRESIÓN ES LA QUE CUENTA?

Mensaje por Gabi »

Hola!!
Pues llevo un cabreo, mezclado con congoja y con rabia....uffff

Me llamo María, y tengo un pastor alemán de 10 meses, Frodo, grande como un mulo pero más bueno que el pan.
Siempre he querido tener uno, y antes de comprarlo me informé muy bien de los pros y los contras de esta raza, de las dos variantes que hay, y me puese a buscar un buen criador.
Mientras esperaba la camada que yo quería, leí todo lo que encontré sobre educación canina, y cuando la bolita de pelo llegó a casa, me puse a ello desde el primer día.
Está muy bien educado, y sobre todo muy bien socializado con otros perros, con gatos, con críos, y con todo lo que yo sabía que encontraría a lo largo de su vida.

En el parque donde suelo ir todo el mundo lo quiere, lo han visto crecer desde pequeño, y hasta las madres permiten que sus niños le tiren la pelotita. Y he conocido mucha gente maja gracias a él.
Y con el resto de los perros se lleva estupendamente, acepta a los adultos, juega con los de su edad, y saluda a todos los nuevos con mucha alegría.

Bueno, pues estaba en el parque cuando a lo lejos veo un chico con dos perros pequeños atados, un chico que nunca antes había visto en el parque. Aquí nos conocemos todos.
Frodo estaba suelto como siempre, a nadie parece molestarle, y como estaba tumbado royendo un palito algo aburrido, cuando ha visto a los nuevos se ha ido muy alegre a saludarlos.
Y yo ya estaba pensando: amiguitos nuevos para Frodo, el dueño parece majo.

Bueno, pues algo totalmente nuevo para mí, y para Frodo, desde luego. Al acercarse Frodo, uno de los perros del chico se pone como loco, y empieza a morder al aire, Frodo da un salto para esquivarlo, y pisa a la perrilla del chico, que se altera un montón. La situación, de película, y a mí me dejó bloqueada y no supe reaccionar.
A todo esto el chico sin saber qué hacer, como si también le hubiera cogido por sorpresa.
Pero ya me quedo en blanco cuando el chico empieza a gritar como un poseso en mitad del parque: ¡CÓGELO! ¡CÓGELO! ¡CÓGELO OSTIAS! y yo, que no se qué decir, avergonzada sabiendo que todo el mundo está mirando el espectáculo, le digo ¡TRANQUILO,EH! a lo que me responde ya totalmente fuera de sí: ¡CÓGELO, COÑO, NO VES QUE SE PELEAN!
Pues lo he cogido y le he dicho: Que sólo quiere jugar, ¿no lo ves?

Uffffffff, pero que rabia, pero por qué tengo yo que aguantar tal episodio?????

Me han dado ganas de decirle "parece que tus perros tienen una enfermedad altamente contagiosa, espero que el mío no la haya pillado, porque como aprenda a reaccionar como los tuyos..."

Joder, es que no ven???? Bueno, pues miro hacia arriba del parque, y veo tooooooodo lleno de gente viendo el espectáculo que habiamos dado.
Y yo me he ido con mi Frodo, el pobre, más alucinado aún que yo, y de la tensión he roto a llorar, y me he tenido que sentar en un banco.
Y Frodo sentado al lado mía, como queriéndome decir que no tenía importancia. Me he puesto a aacariciarlo, y en la pata izquierda, a la altura de la muñeca, le he visto un mordisco con un poco de sangre. El no se ha dado ni cuenta.

Pero, ¿toda esta tensión, toda esa agresividad, y ese mordisco, sólo porque un perro se ha acercado a saludar a otro que es nuevo en ese parque?

Y estando sentada en el banco, me han llegado tres o cuatro vecinos a decirme: "Gente así hay en todos lados" "Pero míralo, encima tiene la desfachatez de quejarse a aquel policía" "Encima nos va a joder el parque a todos los que vivimos aquí, el muy..."

Y luego me ha llegado el policía local, que me ha visto llorando, se ha preocupado por mi y por mi perro, y me ha dicho que el chico se ha puesto como un energúmeno a gritarle lo del encontronazo.

El policía local le ha tomado los datos, y me ha preguntado si mi perro tenía lesiones.
Yo le he dicho que sí, que un mordisco.

Y él me ha dicho que si yo presentaba denuncia por agresión, al chaval se le caía el plumero. Porque a mí me tendría que denunciar por llevar a Frodo sin atar y sin bozal, pero que a él le deniunciarían por tener un perro agresivo sin bozal que ha provocado lesiones a otro perro.

Y luego me he comentado el protocolo de actuación con ese perro, y me he quedado de piedra con lo que le pueden hacer. No sabía que la Ley habla de algunas razas, pero también de perros agresivos que sin pertenecer a esas razas son peligrosos.

Aunque hay gente que me ha dicho que presente un parte de lesiones y que denuncie a ese tío, a mí me da pena por su perro, porque no tiene la culpa de tener un dueño como ese.

¿QUÉ COMENTARIOS HUBIERAN SURGIDO EN EL FORO SI EL PRIMER MENSAJE HUBIERA SIDO ESTE?
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Te contesto Gabi pq antes me pasaba ahora ya no, mi perra se acercaba y algún perro ATADOse ponia así, me acercaba, le pedia perdón y me iba pq YO tengo la culpa pq llevo a mi perra suelta y ellos van atados, otra cosa muy diferente es si todos van sueltos. Por lo tanto a mi perra sólo dejo q se acerque si conozco al perro si no la ato pq no todos los perros tienen q reaccionar igual q los nuestros
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Los niños no deberían sacar solos a sus perros. Y menos si creen que viven en los mundos de Yupi.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Sarita escribió:Los niños no deberían sacar solos a sus perros. Y menos si creen que viven en los mundos de Yupi.
Me explicas la frase rápidamente? No te he entendido
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Lo siento Aragorn, es que no me quería enrollar. Lo que ha expuesto Gabi parece escrito por una niña, que piensa que toooodos los perros van a ser amiguitos del suyo y que ninguno ni se ha sentido ni va a sentirse intimidado nunca.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo te habría contestado exactamente lo mismo que contesté antes: que yo a mis perros no les dejo que se acerquen a nadie yendo sueltos a menos que yo tenga muy claro que ese alguien está de acuerdo en que los perros se acerquen. Porque yo, como propietaria de dos perros grandes, tengo la RESPONSABILIDAD de que mis perros no molesten ni asusten a nadie. Y yo me tomo muy en serio esa responsabilidad.

Si el dueño del otro perro quiere que los míos se acerquen, chachi. Si no quiere (por el motivo que sea), yo no tengo por qué imponerle a mis fieras, por encantadoras y pacíficas que sean.
Última edición por Monte el Mar Ago 11, 2009 1:57 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Vale entendido Sarita, yo pienso q el dueño es responsable de los actos de su perro y si va suelto más todavia.
Cerrado